#585 si, pero el cafe esta en la carta el tabaco no. Y el tu humo me molesta tanto como si entro antes que despues de ti. Y perdona, yo no entro al bar en que estas fumando sino que TU fumas en el bar que yo estoy comiendo.
Y lo de la piscina podria reirme y dedicarte un monton de descalificativos en referencia a tu nivel intelectual dada la gilipoyez descomunal pero me limitare a decirte que no es cuestion de saber fumar o no para prohibirlo en los bares.
Si te molesta y marea el olor del cafe, te jodes y no entras al bar. Del mismo modo que si no soporto ver como sacrifican a los cerdos no voy a tomarme una coca cola a un matadero.
#586 Al reves, eres tu el que quiere imponer el tabaco a los que no lo fumamos. Lo mismo que al otro, si no te sienta bien el olor del cafe, no entres a un bar puesto que el cafe esta en la carta. Si no, como reconoces, te jodes.
Decisiones? no es cuestion de que me apetezca entrar o no en un bar por el humo... es cuestion de que trabajo en el poniendo copas y me tengo que tragar el humo de enfermos como tu a ganarme un sueldo.
Lo de la carrera no lo he entendido.
Si fuera por gente como yo solo se fumaria en casa desde incluso antes de que franco fuese cornetero y aun asi, tampoco lo permitiria si en ella habita algun menor.
Y me seguire quejando mientras me afecte tan directamente vuestros vicios.
Bueno y ahora, hablamos en serio?
#588 Fumar donde moleste a otra persona no es ningun derecho.