Pero que egoistas y cerrados de mente sois los fumadores, colega ... uno lo justifica pq yo contamino con el tubo de escape, el otro pq hay mas muertes por otras enfermedades ... pero que tristes sois ... jajajaajajaj lo de que contamino con mi coche, para empezar lo hago en la calle y no en un lugar cerrado donde seguramente estes comiendo o bebiendo algo y por otro lado es algo que se trata de solucionar buscando otros combustibles menos contaminantes, total, para algo tan necesario como es el transporte ... el tabaco par que es necesario? para saciar vuestro mono, enfermos? para cagar, como decia el otro subnormal? todo esto es vuestro problema y para colmo buscado por vuestra propia voluntad y del cual no me teneis que hacer participe pq os salga de la poya.
Respecto a que hayan otras enfermedades que matan mas ... Y???? una cosa justifica la otra?¿ la mayoria de ellas no se buscan y generalmente son una loteria; el tabaco es puro vicio.
No se que leches pretendeis. Locales para fumadores? y pq no locales donde sirvan comida caducada? total, es mi bar y hago lo que me salga de la poya. A ver, chavales ... que es una cuestion de salud e higiene que se tiene que cumplir en todo local en el que se lucren de un publico. La unica diferencia es que se os ha permitido hacerlo durante demasiado tiempo y ahora exigis derechos que no os pertenecen puesto que afectan a la salud de otras personas.
Requeterepito el ejemplo de cagar en los ceniceros de los restaurantes. Que mas da, si hasta es mas sano que el tabaco.
Se os ha permitido hacerlo durante demasiado tiempo, pues reportaba beneficios a los cabrones de arriba, pero aun asi no se os ponia el cigarro en la boca a punta de pistola. Que exigis ahora, egoistas?
Los unicos con derecho a quejarse son los propietarios de los bares que tuvieron que acondicionar sus negocios para separar fumadores y no fumadores dejandose la pasta para ahora comerse los mocos por la incompetencia del gobierno .... pero vosotros?? JODEOS.
A la calle o en casa.