#989 Yo me refiero a ir al bar a ver el fútbol, algo que yo hago muy a menudo. Obviamente en el campo de fútbol no tengo ningún problema con que la gente fume.
Obviamente el estado no va a controlar todos y cada uno de los aspectos de un bar. No te va a decir de que color son las sillas o como han de ir vestidos los camareros. Por otra parte, no plantees el derecho de admisión como algo que vulnera que toda la población puede ir a los bares. El derecho de admisión puede estar basado en la edad (obviamente no puede ir un menor a un bar de copas), en alborotadores comprobados (si te has peleado en un bar olvídate volver a entrar), en que la gente se presente en estado de ebriedad (si vas como una rata por razones obvias), y en etiqueta (por imagen de la empresa no vas a ir con ropa deportiva).
Es como si consideras a los que les mola pelearse y a los borrachos discriminados. Y bueno, si lo de la ropa deportiva es como si consideras discriminar que te impidan ir a jugar al tenis sin el calzado adecuado.
Lo que dices de estética es mentira, sería cuestión de estética si te dicen que no entras porque no le gusta tu camisa al portero. Puede entrar todo el mundo, pero hay condiciones de entrada que tiene su razón de ser. Es decir, que tu argumento es una mierda.
Saludos.