Aún con la opinión de #112 (y de cualquiera que haya dado mates con un profesor exigente en bachiller) voy a volverlo a mirar...
4 => Funciones definidas a trozos en la economía (IRPF, llamadas telefónicas): Es la única que veo que me es desconocida
6 => Maximizar beneficios: Tampoco la he dado, pero vamos, éso será tu trabajo en un futuro, si lo encuentras difícil, DEJA la carrera (o quieres que te lo den todo masticado?)
11 => Costes de oportunidad, desarrollo sostenido y mercado de activos: Mi opinión es igual que la 1.
Las demás (por favor gente, mirad el PDF) se da EN BACHILLER!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres voy a ADE y te ayudo tío, pero no sé, ese temario se saca con menos de 1h al día (que serían pasar apuntes a limpio porqué no puedes estar atento con tantas féminas revoloteando por ahí), y sin privarte de NINGÚN finde sin salir (ni estando en época de exámenes, y que tengas uno el Lunes, a no ser, que hayas estado 3 semanas sin abrir el libro de tan fácil que parecía, entonces tendrías que estar "sereno" el Domingo para darle un repaso de 1-2h).
Cosas así me plantean seriamente (aunque seguramente con el plan de bolonia no lo haga) ir a "probar suerte" en la universidad, si cuando acabase el módulo, aún hubiera carreras técnicas de 3 años