Administración y Dirección de Empresas - BCN

C

Buenas vivo en barcelona y estoy acabando el bachillerato y tengo pensado de irme a ADE(Administración y Dirección de Empresas) pero la question esque no se en que universidad y os queria preguntar a la gente de bcn si alguien esta haciendo esta carrera o la va hacer el año que viene y saber en que universidad estan y porque la han escogido.

Dabra4hire

yo hare economia en la UB, que tambien hacen empresariales i ADE.

Junto con la ESADE (de los jesuitas) es la que mas prestigio tienen.

C

si pero ESADE son 9000€ al año y si te queda alguna te echan segun tengo oido

Dabra4hire

si, pero si sales de alli con buena nota ellos mismos te encuentran trabajo, y no precismante de repartidor de pizzas (lo se xq mi padre se lo saco alli)

Sh1n0d4

Ves a la UB y ya esta. Facil.

Bolsas de trabajo hay en todas creo. Claro que si posees un Audi TT y eres millonario y to pr0, tira de ESADE.

Pero a que no?

A

En las ingenierías se suele decir...

El que vale, vale, y el que no, para ADE.

Dabra4hire

#6 creo que le dices eso a alguien que estudia ESADE i, como minimo, se indigna. Lo decia por la dificultat extrema de la carrera en esta universidad

Cyph3r

Normal porque sabe que ese dicho es 100% veridico xD

LSB

Cierto

Sh1n0d4

yo tb creo que es cierto

Menos mal que me fui a Relaciones Laborales y me ahorre un dicho oeojaeojaeojaeojaeojaejoaeea

C

hombre esta claro que a ESADE no ire xk lo unico que consigues en ESADE es una libreta de telefonos por 9000€ cada año

B

#7: Lo difícil es pagar los 9.000€. Porque vamos, no creo (y digo no creo, porque aún no lo sé) que ADE pueda acercarse a ingenieria de caminos o industriales en dificultad ni por asomo.

Mi compañero de mesa iba a ir. Antes la élite eran los universitarios, ahora como hay muchos, los niñitos de papá con mucho dinero en la cartera.

PD: Además es una universidad de meapilas (Jesuítas), puto asco.

Y

nadie estudia en la autonoma?

Usuarios habituales