Buenas vivo en barcelona y estoy acabando el bachillerato y tengo pensado de irme a ADE(Administración y Dirección de Empresas) pero la question esque no se en que universidad y os queria preguntar a la gente de bcn si alguien esta haciendo esta carrera o la va hacer el año que viene y saber en que universidad estan y porque la han escogido.
yo hare economia en la UB, que tambien hacen empresariales i ADE.
Junto con la ESADE (de los jesuitas) es la que mas prestigio tienen.
si, pero si sales de alli con buena nota ellos mismos te encuentran trabajo, y no precismante de repartidor de pizzas (lo se xq mi padre se lo saco alli)
Ves a la UB y ya esta. Facil.
Bolsas de trabajo hay en todas creo. Claro que si posees un Audi TT y eres millonario y to pr0, tira de ESADE.
Pero a que no?
#6 creo que le dices eso a alguien que estudia ESADE i, como minimo, se indigna. Lo decia por la dificultat extrema de la carrera en esta universidad
yo tb creo que es cierto
Menos mal que me fui a Relaciones Laborales y me ahorre un dicho oeojaeojaeojaeojaeojaejoaeea
hombre esta claro que a ESADE no ire xk lo unico que consigues en ESADE es una libreta de telefonos por 9000€ cada año
#7: Lo difícil es pagar los 9.000€. Porque vamos, no creo (y digo no creo, porque aún no lo sé) que ADE pueda acercarse a ingenieria de caminos o industriales en dificultad ni por asomo.
Mi compañero de mesa iba a ir. Antes la élite eran los universitarios, ahora como hay muchos, los niñitos de papá con mucho dinero en la cartera.
PD: Además es una universidad de meapilas (Jesuítas), puto asco.