Adoctrinamiento catalán en estado puro

H

#89

Los US cazan en MAdrid eh? Vamos que os sentís muy especiales y todo eso, pero ni con la mierda más profunda del pozo de estercolero más nauseabundo que son los US sois especiales.

A

Lo que mas me jode es que se politice en las escuelas, metiendoles cosas en la cabeza a los niños. Escalofriante documento...

1
H

¿Esto es de verdad?. Si esto es generalizado es más grave de lo que uno puede pensar.

Es secillamente vomitivo.

#94 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MDEUV0HeJCM

1 respuesta
unununium

no se ve el vídeo xDD

1 respuesta
R

#93 No es generalizado. En 25 años que llevo en Barcelona NUNCA nos han hecho cantar els Segadors ni en colegio ni universidad.

Ese video tiene que ser preparado...ningún niño a esa edad conoce tanta "verborrea" . Que te juegas que les daban pizza por cosa que decían.

_

Segun MV ESTO no es manipular y adoctrinar JAJAJAJJAJA

2
V

HAHah que maquinas de Deltebre tenían que ser, si es que los de les Terres de l'Ebre somos de otra pasta.

Me encanta, que te venga el tal RUGBY este que es mas facha que Carrero Blanco y te tache de adoctrinado. ESPAIN IS THIS MY FRIENDSSS.

Típica imagen de un colegio Catalán por cierto, aún recuerdo las interminables charlas que nos hacia el director del centro acerca dels valors y el seny Catalán, que no desmerecía para nada luego la salida al patio y con el puño "Enlaire" cantar els Segadors.

INDE INDE INDEPENDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
_

#97 Va la pastilleta y a dormir
#99 es un programa muy básico, si no lo sabes deberías irte a dormir. Lo siento :/

1 2 respuestas
V

#98 Sabes como se hace para indicar en el Psaint que trabaje solo con numeros enteros, si me lo dices me voy a dormir.

1 respuesta
Drakea

Madre mía, si es que os las coméis dobladas, discutiendo acerca de adoctrinaciones que no existen y comisarios lingüísticos mientras se nos ríen en nuestra puta cara y nos siguen robando.xdd

Claro que manipulan a los niños, les ofrecen pizzas para que reciten unas palabras que les enseñan in situ, putos catalanes eh?

Link34

Como salga alguno mas con la gilipoyez de que les daban pizza...amos a ver, son niños, manipulables, pero no gilipoyas; es obvio que esta idea la tienen por que le han inculcado esos valores no se si en el colegio o en casa, pero que en un colegia permita estas ideas me parece absolutamente aberrante, luego nos sale lo que no sale, para muestra MV donde hay muchos chavalines a los que les debieron de dar mucha pizza

Esto de la independencia está resultando en algo muy triste, vaya forma de denigrar a la persona

2 respuestas
V

#101 Es obvio que esos niños no aprenden eso en el Colegio sino en casa, pero igual que ellos aprenden eso, tu aprendes que España es una y no cincuenta y una. ¿ Entendéis ya?

Somos los que comemos, digo de donde nacimos, hamijo Link34, si tu misma persona hubiera nacido en Cataluña con unos padres y un ambiente distinto, pues pensarías otras cositas de las que piensas ahora.

Entendéis ahora porque hablar de "Manipulación" y "adoctrinamiento" a estos niveles es ridículo. O no, o tu como persona integra que eres, serias igual da igual si naces en Madrid capital o en el pueblo mas cerrado de Cataluña.

Obviamente no.

#98 Soy nuevo :qq:

1 respuesta
Drakea

#101 Pero es que estos vídeos tan sólo se los creen los que viven fuera de Cataluña porque todos los que vivimos dentro nunca hemos oído hablar de un caso donde se adoctrinen a niños en alguna escuela.

Cuándo estás todo el rato leyendo en los medios que pasa algo pero que tu en tu puta vida has notado, pues eres un poco escéptico, claro que si no vives aquí y encima te tragas toda la mierda que sale en los medios pues entonces normal.

Adoctrinar a niños es horrible sí, especialmente por gilipolleces políticas como la independencia, pero prefiero dedicar energia a quejarme de cosas que verdaderamente pasan.

1 2 respuestas
Kaiserlau

educacion + politica desde los 10 años es cancer, ya seas aleman, español, catalan o negro jamaicano.

Si sus profesores de etica sentirian los mismos valores q predican como los de la clase de religion ahora estarian dimitiendo por la intrusion de ideales meramente politicos y partidistas en las aulas.
Auqnue tengo la explicacion dado el bajo nivel y el tipo de educacion q reciben los docentes en la carrera de magisterio.

Link34

#102 Que tiene que ver el hecho de enseñar la situación de España con mentir flagrantemente e inculcar unos valores destructivos a unos niños que ni les va ni les viene por que son niños? No te das cuenta de la gilipoyez de comparación que haces cuando lo segundo es algo propio de una sociedad enferma?

Y si me hubiesen manipulado de esa manera de pequeño no quita que no tenga que venir alguien a abrir los ojos, o es que tu sabías desde el inicio que papa noel no existe y los reyes son los padres?

Además, por dios, un poquito de cordura, que no estamos hablando de hace 50 años donde la variedad de información es bastante escasa y la manipulación católica estaba a la orden del dia, hoy en día te abres al mundo desde la silla de tu cuarto con dos clicks, estos chavales cuando se vayan haciendo mayores se van a pegar tal hostia con la realidad que no van a saber que hacer, si seguir con lo que le han inculcado de pequeños por que es lo único que han visto o madurar y ser capaces de ver la realidad por si mismos

#103 Pero que no es creer o no creer, es que lo estás viendo, lo estamos viendo todos, desde luego que no es algo extendido, no lo es ni el sentimiento independentista en Cataluña lo va a ser la manipulación en las escuelas, pero que existe y se le quita importancia es un hecho

1 respuesta
V

#105 Que de tonterías, para ellos eso no es nada mas que palabras vacías que repiten de lo que oyen en casa, no son ni conscientes ni procesan nada de eso. Por lo tanto decir que viven en una realidad falsa y que "cuando lleguen a la edad adulta se van a pegar una ostia" es una gilipollez.

Luego ya lo de mentir e inculcar unos valores destructivos es según el punto de vista. Desde el mio son tus valores los que me parecen una puta mierda, rancios y centralistas a mas no poder. Aunque yo a diferencia de ti, entiendo que puedas pensar así porque es como te han enseñado y educado, crecido con ese ambiente y tus ideas, yo e crecido con las mías, y por eso pensamos diferente, ni mejor ni peor. Aunque tu te creas mejor y con más razón que un santo j3j3.

1 respuesta
Nm

#103 vivo en cataluña y lo he visto, tengo amigos catalanes (no independentistas) que han tenido follones en el colegio por estas cosas, tengo familia en otras ciudades catalanas y tambien lo han sufrido ... AHORA VAS Y LE CUENTAS LA MILONGA A OTRO.

4 1 respuesta
Drakea

Que follones? Les han castigado por hablar castellano?

En el patio tenían profesores que vigilaban que hablaran entre ellos en catalán?

Cuéntame, por favor, ansío de ver a que follones te refieres.

1 respuesta
Link34

#106 Palabras vacías que para ti no lo han sido, genial, apoyemos la manipulación, de hecho me parece cojonudo por tu parte "eh tio respeta que estoy manipulado por que tu tambien lo estas(?¿)"

Me parece jodidamente penoso que en pleno siglo XXI exista alguien que apruebe está manipulación

2 respuestas
V

#109

Y dale con la manipulación, lo que tu entiendes por manipular yo lo entiendo por una educación normal que recibes en el sitio donde naces, estos crios han nacido en un ambiente familiar independentista y por eso dicen esas cosas, tu has nacido en una familia Española típica que defiende la unidad de España y por lo tanto creerás en otros ideales.

Si a eso quieres llamarlo adoctrinamiento bien por ti. Todos estamos adoctrinados pues.´

Yo creo que difícil no es.

#107 Tenemos ahora mismo a 3 Castellano-Parlantes colgados en la plaza del ayuntamiento por preguntar una dirección en el idioma de Cervantes.

2 respuestas
unununium

Desde bien pequeños, lavados cerebrales. Compre botellas de lavados para sus hijos, si compras 2 te regalo 1. Desde el gobierno catalán.

Cuando un chaval de menos de 16-17 años me habla de política, siempre es porque hay alguien que le está hablando de ello. A esas edades ningún crío se pone hablar de independentismos, politicas separatistas ni mierdas, lo que oyen lo siguen y hacen. Y cuando un Gobierno autonómico fomenta desde las escuelas estas prácticas... me parece digno de un autentico gobierno:

Link34

#110 Educación normal es hacer banderitas separatistas en los trabajos libres, meterle en la cabeza al chaval las mentiras de la independencia con pelos y señales y cantar els segadors en clase como buenos niños lobotomizados cuando es un tema que ni les debería interesar?

De verdad que lo estás diciendo en serio? Por que lo estás arreglando eh

#116 Di que no te sale de los huevos admitir la realidad y punto, no te inventes excusas que no se las cree nadie

2 respuestas
FaKeTe

#112 Si te sirve de consuelo, solo pasa en los pueblos o similares.

C

1) Boicot a Telepizza (desde que abrieron un DiCarlo al lado de casa ni piso TPZ)
2) Al final pagan justos por pecadores. Empiezo a odiar el acentillo catalán de una forma... "es inyusto" como diría CR. Pero es que empieza a tener unas connotaciones preocupantes.

A

Esto es lo que se consigue con el sistema de autonomias, es el coño de la bernarda. Me parece contradictorio que dentro de un propio pais pueda dar el caso de que se haga propaganda contra el propio pais en sus escuelas. Pero esto es España xD.

V

#112 Bien, ahora ya entramos en el campo de las exageraciones a lo absurdo, creo que ya podemos dar por cerrada la discusión.

Bona nit company.

PD: Tambien afilamos la falç (Hoz) entre clase y clase, no nos pillareis desprevenidos.

1 respuesta
Nm

#108 los niños no saben de que va el tema y hacen lo que les dicen los maestros ... pero claro, luego llegan a casa diciendo cositas y a los padres no les hace ni puta gracia.

creo que el ultimo follon tenia que ver con cantar una cancion en castellano durante la fiesta del colegio, para que te hagas una idea.

lo gracioso es que mi colega es merengon, y en los ultimos carnavales dijeron de disfrazar a todos los niños de jugadores del barca, segun ellos porque: "como todos son cules y tienen la equipacion del barca, no hara falta comprar disfraces, que estamos en crisis"

#110 jo, y te creeras gracioso.

blaselve

Si el problema no es que se les adoctrine, que en realidad si pero bueno, el problema es que se les adoctrine desde las instuticiones públicas, en casa que les enseñen lo que quieran pero en colegio son inadmisibles cosas de este tipo.

#109 Esos crios pese a quien le pese han nacido en España y son españoles, luego meterles en la cabeza esas ideas absurdas de España nos roba etc etc es lamentable.

Fdkn

Crei que no habia gente tan lamentable como para defender usar niños para propaganda politica, venga del lado que venga.

Me equivocaba.

Goebbels estaría orgulloso

1
H

Los argumentos de esos niños son los mismos que todos los independentistas del foro:" no volem pagar los impostos" xD

Pero luego los independentistas del foro no están influenciados por su entorno no

1

Usuarios habituales