#30 Supongo que esperarán un tiempo, más que nada, por que si difunden todas las personas que desaparecen 2 o 3 días al final no se sabría quien desapareció o no.
¿Me desaparece la hija? Pal feisbuk.
Esta, o se ha escapado de casa o ya está fiambre. De todas formas es lo que dicen por aquí, que en el metro hay camaras y bla bla bla. Osea, a mi esto me suena a bulo, que alomejor no sabes? pero hay cosas que no entiendo, y de estas cosas hay cientas cirulando de "compartir en compartir" y encima, ya no por webs que digas, coño puede ser verdad. No, No! por foros. Veeeeenga va, mañana.
#32 se puso una denuncia a la GC...
lo que yo creo que pasó es que la niña esta se fue de folleteo y se olvidó revisar el movris. los padres pensaron que la habían secuestrado una banda de rumanos-hippies y que la querían para un sacrificio maya en corea del norte.
eso o que le pilló 50 euros del bolso a la madre y esta se dio cuenta.
uno de los comentarios del ultimo estado de su tia (agradeciendo la difusion, reflexionando y tal) dice:
Pablo Solana Eve, de farra con amigas, puesta hasta las patas y robando en el supermercado ... ¿Y si no hubiera sido así? Has hecho lo correcto, yo habría hecho exactamente lo mismo
lol, mira tu "la niña"
#34 manda cojones la q han montao pa q la niñata se estuviera metiendo droga y robando, multazo y fuera
Yo creo que esto conduce a un interesante debate sobre si es posible violar a un muerto.
¿Creeis que aun muerto se lo puedo violar?