Me vino a la cabeza
dios santo
debe haber sido como esto pero mas churruscada
Alguien se podria currar un thread de los Darwin de este año, creo que este años llevamos 2 o 3 de traca y creo que en todos los putos moviles, que los carga el diablo, estan de por medio.
#67 a mi me impresiona es que se calcina instant. El amperaje de esos cables debe ser la hostia de alto. Con 0,5 puedes diñar, los cables de los trenes creo que son de mas de 300.
Vale que haya sido de una forma absurda, pero eso os da derecho a reiros de alguien que se ha muerto? Panda de retrasados.
Y los mods deberías de moderar esas faltas de respeto, que esto no es Feda. Solo pararos a pensar que fuera un familiar vuestro, os gustaría que se rieran de él?
¿También fue un accidente que se subiera al techo de un tren?
Menuda estúpida la muerta y su amiga otro tanto con más suerte.
#74 Digo que con 0,2 amperios ya sobra para morir, solamente era un comentario.
EDIT: Vale, no había visto lo de calcinarte, peeeerdón.
Cómo puede haber tanta mierda concentrada en un solo periódico
PD- Qué pesaditos con Darwin.
PD2- RIP
No seré yo el que se burle de una muerte, y menos humana, pero he de reconocer que he entrado con una medio sonrisa al hilo, pensando que era totalmente fake, hasta que veo el link y que no, que es verdad... En fin, poco que comentar, hay que intentar usar la cabeza, para esto y para todo, pero ese no es el fuerte de nuestra generación (al menos de la inmensa mayoría).
#81 Con 0,2 amperios puedes morir perfectamente, mira bien las unidades.
Es más, con 0,03 amperios ya existe la posibilidad si se mantiene el tiempo suficiente.
ontopic: Selfies en momentos tragicos XD
http://www.mancertified.com/9-stunningly-inappropriate-selfies/
la cara de la tía de atrás xDD
#82 0,2 amperios a que voltaje? porque por mucho que te chupes 0,2 amperios a 6V por decir algo ni se te va a erizar un pelo