Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

Kreidmar

#180 Lo mío no era una teoría, es un hecho. Como nos pongamos a teorizar ahora todos este hilo en vez de 5 o 6 páginas llegará a las 30 o 40.

1 comentario moderado
aiaiai

#182 vas de listo y eres tontisimo

A estos chavales habría que quemarlos vivos U.U

1
1 comentario moderado
Skone

win para esquizo

Ra1KeN

esquizo win

Cryoned

#160

Primero aprende el significado de demagogia e hipocresía. Luego trata de usarlo con sentido. Puedes intentarlo en otro thread, quizás al segundo intento escribas con coherencia.

Explicación de lo que me saca de quicio: Un montón de idiotas están tan idos de los problemas reales de mundo que dan más importancia al maltrato de un gato en un país en mal estado y con problemas terribles que a los verdaderos problemas del mundo.

Luego saltan los subnormales con el "pero es que los animales son buenos no como las personas que se lo merecen".

Que tal vez en tu caso hayas posteado en otros threads como los que menciono que nadie hace ni caso, puede ser, pero no así una grandísma parte de los que han pasado por este y tampoco la repercusión que ha tenido.

#161

Si el tema es que hubo vídeo, fotos y todo tipo de material morboso.

NSFW

http://www.youtube.com/results?search_query=Sergio+Adri%C3%A1n+Hern%C3%A1ndez&aq=f

1
scumah

#173, en #178 dice textualmente que quiere más a los animales, así que si no lo había dicho antes (aunque lo había insinuado claramente), ya lo ha dicho. Como las cabras hoyga.

#175, Primero, no hablaba contigo, así que no tienes que sentirte atacado. Segundo, a mí me parece perfecto tu amor incondicional a los animales, nadie dice que no lo respete, además me parece algo casi necesario. De hecho, me juego los cojones a que me gustan más los perros que a ti. En definitiva, si tú me dices que cambiarías ahora mismo a 500 gatos quemados por las 72 personas asesinadas de las que se habló anteriormente, no tenemos motivo de discusión porque pensamos los dos igual.

_Zordon_

seguramente solo se lo quería comer pero se paso con la parrilla...

Kreidmar

#188 Como ya dije en #139: Quemo antes 1000 hijos de puta violadores, pederastas, asesinos, toreros, maltratadores de esposas y demás escoria que un solo animal inocente.

Y hablo de escoria humana, no de adorables niñitos rubios de ojos azules. O para ti tiene más valor la vida de un violador de niños que la de un gato?

Ten los cojones de decirme que sí.

B

#190 ADOLF HITLER ERA UN HIJO DE PUTA¡¡¡¡ he ganado???????? he sido el primero en decirlo...

vinilester

#187 He dejado bastante claro a lo que me referia usando esas dos palabras, no me vas a dar lecciones de lo que significan. Con un intento me sobra.

Ya esta todo dicho, y cada vez que posteais, nos dais mas la razon. Como es normal, no voy a poner otra vez de nuevo los argumentos.

Al final esto termina como siempre, con descalificativos personales directos, y no voy a entrar en ese juego.

#188 Respecto a lo del cambio de 500 gatos por las 72 personas asesinadas, veo que no lo entiendes aun si me propones algo asi. Sin pensarmelo dos veces y en menos de un segundo, te digo desde ya que esos 500 gatos son inocentes e indefensos desde que nacen hasta que mueren. De esas 72 personas deberias decirme sus trayectorias en sus vidas, una por una, para ver si la cambio por un unico gato.

Probablemente a lo mejor te gustan los perros mas que a mi, pero es que resulta que lo mio no es que "me guste algun animal", es que respeto la vida de cualquier animal aunque no me guste, como por ejemplo una serpiente de cascabel.

1
spawnz1torz

Putos retrasados joder.. que rabia

K

se merecen la muerte, es para buscarlos y hacerle a 1 uno de sus colegas lo mismo y haber que dicen los putos retrasados mentales que ni si quiere saben hablar

T-1000

#192 como si entre los putos gatos de mierda no se hiciese putadas entre ellos , no que va. Y si me importa más la vida de una persona que unos jodidos putos gatos.

Seguramente tenía hambre y por eso quemo al gato.

Ahora huele a gato quemado.

EDIT: Los putos asesinos , violadores y esa escosria , no son para mi personas.

Kreidmar

#195 Sinceramente, te tenía por alguien con un poco más de cerebro. Me habías engañado completamente.

Vuelve a tus putos copy&pasta que aquí ya has aportado todo lo que podías, es decir, nada.

2
T-1000

#196 qué te pasa , es que con un gato muerto no se puede hacer humor? no es verdad que el humor negro solo se puede usar para los putos africanos de mierda que mueren de hambre u otras tragedias donde mueren personas inocentes.

Mis perdones entoces , no quería ofender.

vinilester

#195 Alguien te ha recriminado tu forma de pensar???

Creo que no, eh (yo por lo menos)
Es a los que si respetamos la vida animal a los que nos estan buscando las vueltas.

1
T-1000

#198 Yo la respeto pero no la valoro como la de un ser humano.

Arribas

Últimamente, hay mas subnormales por las calles, ojalá les quemaran los huevos.

P

vaya panda de retrasados.. les tendrian que hacer lo mismo

A

Una mosca si se puede matar porque molesta, una hormiga tambien, porque es pequeña y no la ves, una cucaracha tambien, porque da asco, pero un gato no.

Es lo mismo, es un puto animal, no tienes una cucaracha de mascota porque da asco, estais montando toda esta mierda por un puto gato flameado, cuando matan a toros cada semana, matan a vacas, a ovejas, a cerdos y a todo tipo de animales?

1 comentario moderado
scumah

#190, Tenemos diferentes opiniones respecto a la pena de muerte y a los asesinatos. A mí no me gusta aplicarlos, a tí sí. Menos mal que nunca en tu vida vas a poder decidir que se apliquen, porque un país en el que los toreros son quemados vivos sería aún más vergonzoso que un país en el que los toreros existen, que ya es decir. No confundas tu amor a los animales con perder el norte, que es lo que has hecho.

#192, Ah vale, que los gatos tienen el privilegio de ser inocentes e indefensos y nunca un gato ha arañado o matado a otro ser vivo por simple hijoputez. Será que ningún niño ha perdido un ojo por que a un gato se le han cruzado los cables, o ningún perro se ha tirado al cuello de una vieja indefensa y la ha matado. Eso de que para cambiar la vida de 500 gatos por 72 inmigrantes asesinados necesitas la trayectoria de sus vidas es directamente una ida de olla. Supongo que no lo has pensado muy bien y sería cosa del momento, porque hace falta ser un auténtico pervertido enfermo para decir algo así.

Y lo de los perros es un ejemplo, respeto a los animales te lo creas o no, pero no confundo el respeto a los animales con la zoofilia y aún me queda una pizca de sentido común para darme cuenta de que, igual que tú seguro que eres capaz de matar a una cucaracha antes que a un gato si fuera necesario, la vida de un ser humano tiene más valor per se que la vida de cualquier otro animal en el planeta. Que para eso somos humanos joder. Para que te quede clara como es la cosa, si yo tuviera en una mano la vida de mi perro, al que quiero mucho, y en otra la de tu hijo/a, al que no quiero absolutamente nada, no dudaría en dejar vivir a tu hijo/a. Tú probablemente necesitarías un extenso informe detallado de la trayectoria de mi hijo para elegirlo a él antes que a tu gato ¿no?

B

#203

NSFW
LaChilvy

no voy a ver el video pero, mecagoensusmuertospisoteaos

1
Tressilian

Se sabe algo de los tipos estos o ya han murto a manos de algun user de 4chan?

lowel

#195 #197 #199

Si dices que con un pobre gato se puede hacer humor como tu bien dices. Me gustaria prenderte ati de fuego aver que pasaria mientras yo me rio. Te gustaria?

2
vinilester

#204 Ah vale, que los gatos tienen el privilegio de ser inocentes e indefensos y nunca un gato ha arañado o matado a otro ser vivo por simple hijoputez

NUNCA. Los animales ni matan ni hacen daño por el mero hecho de dirvertirse, solo lo hacen para comer, defenderse o aparearse. Parece mentira que tenga que explicarte algo asi.

Eso no quita, que hayan "accidentes" con los animales, pero cuando un gato te mete la zarpa no es porque se este divirtiendo, sino por sentirse atacacado o molestado.

Es que me parece absurdo estar discutiendo algo asi.

1
scumah

#209, A mí también me parece absurdo. Supongo que un niño de dos años presenta una increíble amenaza para un indefenso pitbull, propiedad de sus padres. Y también supongo que este gato vio su vida en serio peligro justo antes de lanzarse a por la mujer, igual que este, al que todos conocemos, al ver a ese grotesco y violento monstruo acercarse imponente.

A lo que voy, ¿Que un pitbull puede sentirse amenazado por un bebé? Puede, pero yo lo dudo la verdad, y el único hecho irrefutable es que no tiene que sentirse amenazado, igual que una orca no tiene necesidad de hacer sufrir a la foca. ¿Ponemos la excusa de que los animales no son racionales y no son capaces de sentir lo que sentimos nosotros, así que se les perdona todo? Pues por ese simple razonamiento, ya la vida de un animal vale menos que la de un ser humano, ya que un ser humano es capaz de sentir ese tipo de cosas y un animal no, por lo que un animal sufre menos a la fuerza.

Lo que es absurdo es que yo tenga que explicar el valor de la vida del ser humano a un tio que, no sólo tendrá pelos en los huevos, si no que tiene descendencia, eso sí que es absurdo. Y que sepas que si de un tochaco contestas a las primeras dos líneas lo que parece es que te has quedado sin palabras para rebatir el resto.

Tienes la última palabra si la quieres, porque es evidente que no te voy a hacer cambiar de opinión ni falta que hace. Yo me voy a colgar a un perro y a meterle un petardo tipo bomba por el culo a un gato.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester