Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

C

#239
+1 xDd no aprenderán.

S

#240

Artículo 3

Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad.

Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no comportará angustia alguna para la víctima.


La explotación y el maltrato animal es algo criticado por muchos aquí. No tienes que ser vegano para oponerte a ello. Y aportar nuestro granito de arena para acabar con la explotación animal a los niveles a los que estamos llegando es relativamente sencillo:

  • Moderar tu consumo de productos animales (carne, pescado, huevos y lácteos).

  • Comprar productos que provengan de ganadería ecológica, donde los animales viven dignamente hasta el día que son sacrificados.

  • Documentarse sobre alternativas vegetales y químicas a los nutrientes proporcionados por el producto animal y contrastar su efectividad.

  • ...

  • Profit


Por cierto, y para todos los especistas de turno: si pensáis que el hacerle todas las putadas que se les hace a esos animales (que luego serán nuestro alimento) no tiene consecuencias es que estáis mas ciegos que un jodido pez de escayola. La cantidad de mierda que les dan para que no enfermen (resultado de las condiciones tan precarias en las que viven) y resulten mas económicos da grima. Yo no se vosotros pero meterme al cuerpo antibióticos y hormonas de otros animales no me mola ni un pelo.

B

Lo que es indignante es que se llena más un hilo donde se quema un gato que otro donde se le hace X salvajada a un humano.

Edit: #245 Está bien, me leeré el hilo entero xD

#244 Ese argumento es digno de un niño de 8 años.

T-1000

Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad

Espero que nunca se os ocurra matar a una cucaracha puesto eso también es un animal.

S

#243 Llegas tarde. El debate empezó aquí ---> #86 (o antes quizá)

#244 ¿Hay que explicar la diferencia entre maltratar y matar?

2
T-1000

#245 matar no es un acto de crueldad?

Un animal es desde los primates superiores a un protozoo

holon23

dadas las condiciones actuales #242 si que tienes que ser vegano xd, si no estaras siendo hipocrita (eso si, sin darte cuenta) .. por supuesto que todos sabemos cual es la solucion, yo no creo que sea dejar de comer carne/derivados (que tambien se puede hacer si uno quiere), mas bien que los metodos de produccion sean mas dignos y salubres tanto para ellos como para nosotros! (algo dificil en la industria actual, pero ese es el camino)

S

#246 ¿Qué entiendes por acto de crueldad? ¿Consideras que es cruel que un animal mate a otro para alimentarse? En ese caso los artículos de #219 serían un tanto absurdos, ¿no?

#247 Te acabo de decir que actualmente existen alternativas a la ganadería industrializada. La ganadería ecológica es un mundo a parte. Por eso digo que no hay que ser vegano.

holon23

claro, eso si tienes dinero, ademas de que eso por si solo no suple las necesidades de mas de 40 millones de españoles, a no ser que volvamos todos al campo a currar

S

#249 Desde luego que para alimentar a tantísima cadena de comida rápida, o lo haces como se está haciendo o es imposible. Pero por mi esas cadenas pueden arder en el puto infierno, junto con sus máximos representantes que fueron los precursores de tan brillantes ideas como la de alimentar a vacas con maíz transgénico. Alimentar de hierba a una vaca sale mucho menos rentable. Pero, ¿y a quien le importa lo que tenga que comer o dejar de comer una vaca? -_-

Hay demasiada gente que aun cree que el putear a otros (sean personas o animales) para conseguir un beneficio económico multimillonario no tiene consecuencias negativas. Pues eso, ciegos como peces de escayola xD Es la pescadilla que se muerde la cola.

Nadie dijo que cuidar bien de algo fuera barato. Hacer bien las cosas requiere de esfuerzo. Pero para el que le gusta hacer bien las cosas deja de ser un esfuerzo y se convierte en ley de vida. Eso es algo que tampoco entiende mucha gente. Y por eso hay tanto padre que dice querer a sus hijos y luego estan de bronca todo el puto dia por los suspensos del cole, cuando al mismo tiempo han sido incapaces de sentarse ni un puto día con ellos a ayudarles con los estudios.

Consequence all over the place...

el_locu

no he leído ni la tercera parte ni entro en el juego dimes y diretes de páginas atrás.

putear a un gato, atándole un par de latas de cocacola con una cuerda, cosa totalmente normal en la época de mi padre e inmoral ahora, vale. pero a los hijosdeputa que salen en #1 romperles una rodilla per capita no me parece nada incoherente dada la crueldad del vídeo.

holon23

Por eso insisto, y eso que solo hablamos de alimentacion, que si vamos a otros productos (pieles por ejemplo) las implicaciones son aun mas grandes .. por eso me hace gracia que la gente se llene la boca con los derechos de los animales e incluso se atrevan a equiparar los derechos animales con los humanos!

eso es incompatible con la sociedad actual, los animales son un producto imprescindible mas, como el petroleo

Alatriste

El caso del gato, me huele a chamusquina

Kreidmar

#244 Desde luego, te estás cubriendo de gloria con tus aportaciones al hilo, hamijo.

Lo dicho, vuelve a los copy&paste que son lo tuyo. Pensar está claro que no lo es.

1
Drakea

#244 Solo cuentan los animales que pueden mirar con cara de pena.

O para el caso, que tengan una cara que produzca pena, cariño o risa.

S

#252 Si yo solo venía a remarcar que no hay que ser vegano en ningún caso. El hecho de no serlo no te hace ser mas o menos consecuente. Que la explotación animal tiene razón de ser es evidente joder; de no ser así no existiría xD. Pero el que exista no es justificación para no invertir tu tiempo y tus ganas por cambiarlo.

Además, en España todo mileurista se podría permitir alimentarse de productos ecológicos. Pero claro, no podrías comer filete 4 días por semana ni salir a emborracharte todos los fines de semana xD Es cuestión de prioridades :P

#254 Yo aun espero una respuesta a #248 xD

T-1000

#254 Vuelve a leer #244 y dime en que me he equivocado.
Ahora será que las cucarachas no son animales , me dices lo que son?

#248 ¿Consideras que es cruel que un animal mate a otro para alimentarse?

Si lo es , pero es necesario.

A veces la crueldad es necesaria para sobrevivir , en este caso ( la quema del gato) no es necesario y por lo tal es condenable.

S

#257

A ver tronco... a veces me sorprendes. En #244 vienes a decir que lo expresado en esos artículos es contradictorio. Pues nada hijo, habla con la UNESCO y la ONU para que redefinan esos artículos xDDD

De todas formas veo que has entendido la diferencia entre el maltrato gratuito y matar para comer. Bien.

T-1000

#243 matar a un animal no es un acto de crueldad?

#258 La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales.

matar a un animal produce daño y a veces sufimiento en el animal entoces es una crueldad.

De todas formas veo que has entendido la diferencia entre el maltrato gratuito y matar para comer

Eso ya lo sabía.

Netzach

#257 A ver si lo entiendes.

Pisar una cucaracha puede ser necesario (portan enfermedades si las tienes en casa) y eso no es una forma cruel de matarlas porque mueren al instante.

Prenderle fuego a un gato es totalmente innecesario (hasta donde yo he visto ningún gato a transpasado una enfermedad a un humano, pero tb debe ser posible, para eso tenemos la EUTANASIA ANIMAL), y, además lo estás maltratando porque entre que le infliges el daño y la muerte hay un espacio de tiempo en el que animal sufre.

Ahora bien, puedes justificar las tonterías dignas de un crió de 3 años con otra parida o comportarte como una persona adulta y admitir que no has soltado más que burradas durante todo el tema, porque sí, los animales tienen derechos pero esos derechos son con respecto al hombre y no con respecto a otros animales, porque los animales actuan por instinto y somos nosotros los que disfrutamos y somos capaces de hacer bromitas con el sufrimiento de un animal.

Ah y en los mismos derechos se menciona que los animales destinados a la ganadería (es decir, a vivir o morir para alimentar a los humanos) deben ser tratados igualmente con dignidad y si ves o crees que alguien lo incumple puedes denunciarlo.

4
T-1000

#260

Prenderle fuego a un gato es totalmente innecesario (hasta donde yo he visto ningún gato a transpasado una enfermedad a un humano, pero tb debe ser posible, para eso tenemos la EUTANASIA ANIMAL), y, además lo estás maltratando porque entre que le infliges el daño y la muerte hay un espacio de tiempo en el que animal sufre.

Los gatos también transmiten enfermedades al ser humano. Como la Rabia , Estafilococos , Leptospirosis , hepatitis , gripes , tuberculosis , distintos parásitos ( Toxocara) , Changas , Rinosinusitis , Toxoplasmosis , Salmonella , herpevirus , enfermedad del arañazo de gato y Fiebre tifoidea.

( los gatos pueden transmitir las mismas enfermedades que los perros igualmente puede ocurrir al reves)

La muerte de un animal es una crueldad puesto se le produce un daño a este , y si es inecesario quemar a un gato

Ahora bien, puedes justificar las tonterías dignas de un crió de 3 años con otra parida o comportarte como una persona adulta y admitir que no has soltado más que burradas durante todo el tema, porque sí, los animales tienen derechos pero esos derechos son con respecto al hombre y no con respecto a otros animales, porque los animales actuan por instinto y somos nosotros los que disfrutamos y somos capaces de hacer bromitas con el sufrimiento de un animal.

Novedad al frente , se que los animales tienen derechos , pero no más que nosotros

Pisar una cucaracha puede ser necesario (portan enfermedades si las tienes en casa) y eso no es una forma cruel de matarlas porque mueren al instante

Portan enfermedades pero en una cantidad la cual no produce patología en el ser humano. Y que eso que mueren al pisarlas instantaneamente también es relativo.

Ah y en los mismos derechos se menciona que los animales destinados a la ganadería (es decir, a vivir o morir para alimentar a los humanos) deben ser tratados igualmente con dignidad y si ves o crees que alguien lo incumple puedes denunciarlo

Poner multas a eso es como poner multas de velocidad en el circuito de Indiniapolis. Se debería multar a casi todos.

1
Netzach

Bien, vamos progresando, esta vez no has dicho ninguna tontería, algo es algo.

1
T-1000

#262 muy bien ahora te digo , matar a un animal es una acto de crueldad.

Art. 3 Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad.

Movida

Netzach

#263 Hay una sutil diferencia entre matar a un animal, y sacrificar un animal. Como la diferencia entre asesinato y homicidio.

1
Nibelhem

que impotencia y que coraje me dan estas cosas joder. ahí se mueran.

S

#261 Ahí es donde hemos errado tantos antes, unos por desconocimiento y otros por justificar sus actos: el maltrato al que están sometidos los animales en la ganadería industrial no es necesario; no es más que un hábito que hemos adquirido por una serie de circunstancias, siendo el afán de poder del hombre y su alarmante grado de egocentrismo e ignorancia sus máximos responsables. Es un error del que debemos aprender cuanto antes y dejar de justificar su existencia.

Por ejemplificar un poco la cosa: Mc Donalds no es necesario, es el hábito de consumo de muchos ciudadanos pero es absolutamente prescindible. Pero claro, mientras siga habiendo gente que invierte su dinero en ese tipo de productos seguirá existiendo Mc Donalds y todo lo que esto conlleva: explotación animal (y humana, por supuesto).

1 comentario moderado
S

#267 Pues si vieras una decapitación con machete a un tipo aun vivo ni te cuento. Eso si que es fuerte y te hace cuestionarte si perteneces a la misma especie...

#269 T-1000, cuando haya un consenso científico nutricional a cerca de lo que es necesario e indispensable y de lo que es opcional sacamos ese tema a debate. También te digo una cosa: si yo tuviera la pasta y los nutricionistas que tienen gente como Carl Lewis yo también me replantearía el consumo de animales, ya no por el maltrato (porque no considero que se maltrate a los animales de ganaderas ecológicas) sino por salud, porque al fin y al cabo la carne siempre tiene toxinas que te puedes ahorrar con productos sintetizados.

"Algunas personas consideran esos sacrificios también un acto de crueldad"

Y hay quienes creen en dioses barbudos con complejos de superioridad. Locos los hay en todas partes xD

T-1000

#264 pero el sacrificio animal en el caso de comer , no es realmente necesario. Se sabe que solo con vegetales se puede sobrevivir auqnue se debe usar también complementos alimenticios para mantenerse al 100% ( vitamina b12 por ejemplo). Algunas personas consideran esos sacrificios también un acto de crueldad.

P.D.: Yo no considero comer animales un acto de crueldad.
P.D2.: También como carne
P.D3.: Odio a los gatos
P.D4.: J3

Kimiraiko

Ojala mueran de la manera mas horrible y dolorosa posible.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester