siempre las personas mayores me hablan que de adolescentes tuvieron problemas con otras personas, llegando a golpes, odiarse, rencor...
sin embargo y después de haber vivido satisfactoriamente su vida a sus 50 años o mas me comentan que se encuentran con aquellas personas que alguna vez tuvieron problemas y que están felices de volverse a ver, es decir no hay rencor u odio.
1-¿como es posible eso?
2-¿alguno aquí ha hecho las paces con alguien con quien tuvieron problemas?
3-¿por que de jóvenes somos tan orgullosos y rencorosos?
4-¿cual fue la mayor estupidez que hiciste de joven?
por que la gente cambia, si tu eres una persona muy diferente de la que fuiste, es logico pensar que el tambien lo sea, y no hace falta llegar a viejo, unas buenas hostias y al dia siguiente tan amigos, lo malo es cuando no se dan unas buenas hostias.
#4 he visto tipos que se han hecho amigos a pesar de que anteriormente se dieron a golpes.
pero otros son rencorosos.
Como dicen el tiempo lleva por delante absolutamente todo y que además no merece la pena estar enfadado y rencoroso toda la vida por algo
La vejez enternece el corazón. Y lo más importante: te hace más sabio, una cualidad que no apreciamos lo suficiente en los viejos.
Recuerdo lo que me molestaban las mil y una manías de orden y limpieza de mi abuelo cuando iba a verle... Ahora me doy cuenta de que tenían todas un sentido fundamental para sentirte a gusto en tu propia casa. No son manías: son años de experiencia haciéndolo mal.
A medida que envejeces y peleas vas teniendo más cicatrices y vas siendo más débil, eso te va haciendo más consciente de que a ostias no es el mejor camino.
A partir de los 30 se pierde al menos un 2% de testosterona al año, ese es el porqué. Te amariconas.
#17 Si fuera así, tendría explicación que tu padre con 60 años coma pollas, pero no que lleve haciéndolo 50 años de su vida.
1- Vivimos en una sociedad que no saben lo que valen el trabajo y muy profunda. Como el berrinche de un niño. Crecemos bien nos dan todo, y no tenemos todo cuando se separan las razones. También hay problemas de respeto en edad, entonación y malas conductas. Hay discrepancias, de posición, desconocimiento, cultura y de que han conseguido.
2- Hay otra alternativa de desconfiar. Aprender que la vida no esta hecha para ponernos a prueba. Y es más es una clave de autorrealización. De escala de arriba hacia abajo. Esta la ira y debajo de todo la risa.
3- Siempre hay intenciones de algo para sacar provecho.
4- Establecer conexión de inconsciencia y consciencia. Pero toda respuesta tiene que haber un elemento, que el dolor.
5-Mi dilema, es retratar o ser retratado.