Yo personalmente, no siento ninguna devoción por este ser, de hecho, cuando veo a George Bush, me recuerda en algo a él. Sin embargo, tengo la necesidad de resaltar ciertos detalles importantes y misteriosos de su vida, y también, de su muerte.
Los detalles mas importantes, a investigar sobre su vida, yo creo que se podrían centrar en tres partes:
Su juventud en la universidad de Linz, y la influencia del escritor Leopold Poetsch, en cuanto a la cultura pangermánica y antisemita. Se debatía entre estudiar arte y arquitectura (su gran frustación), y la mitología germánica.
Su paso como soldado por la primera guerra mundial, donde sufrió en primera persona una serie de traumas y efectos producidos por el campo de batalla que influirían notablemente en su inestable y alterada conducta.
Durante su encarcelamiento, en un régimen carcelario bastante blando, le dictó a Rudolf Hess su manifiesto político Mein Kampf, en el que presentaba a Alemania y al mundo cuál iba a ser su política futura.
Los misterios:
a) Su pasión y fé en el ocultismo. Su principal mano derecha en este terreno era Heinrich Himmler, y de hecho, contaba con una división militar dedicada exclusivamente a la arqueología y lo paranormal.
c)La tecnología del 3º Reich. Su ejército así como su tecnología científica y militar iban por delante de la del resto del mundo en al menos 50 o 60 años de ventaja.
b) Su muerte. A dia de hoy, no existe ninguna prueba ni resto que confirme con fiabilidad la muerte de Hitler.
Creo que con estos puntos, hay mucho mas de que hablar sobre este fenómeno siniestro del sigloXX.