Personalmente siempre he pensado que si al final termino cogiendo la puerta lo haré en condiciones, sin medias tintas. Me refiero a que ya que me voy, no voy a parar en Francia, Italia, Escocia y demás países medios. Que digo yo que ya que me voy tiro a un primer mundo real.
Tienes los países nórdicos por su avanzado sentido social y sus recursos. Alemania por sus recursos y su sentido de la responsabilidad.
Si todo me saliera perfecto, me iría a California. Primera potencia mundial, tren de vida de primer nivel, incluso dentro del nivel de USA, sol todos los días, playa, surf, sueldazos, tías de un calibre acojonante, comunidad hispanohablante, acento inglés entendible. Sueldazo, casas asequibles, etc.
Lo que tengo clarísimo es que el día que salga de este país, si no es para pasar un tiempo fuera para aprender idioma, será porque ya estoy en el paro sin opciones y por tanto habré perdido toda la fe en el sistema (cual sea), pasaré de todo, dejaré de votar, de manifestarme, de convencer a la gente y me venderé al mejor postor.