Adopta Un Valenciano

dmoo

https://adoptaunvalenciano.es/

Si algo hemos podido aprender desde el 29 de Octubre hasta el dia de hoy, es que tus impuestos NO VUELVEN, y que SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

Suponia que esto ya estaria por aqui.. creo que es la mejor forma de ayudar directamente a los afectados, sin falta de intermediarios/chupopteros.
Tras lo visto con ONG's como la Cruz Roja por poner un ejemplo, que piden aportaciones economicas antes que materiales, se apropian y almacenan las donaciones de particulares sin saber a donde van a ir a parar, que solo hacen acto de presencia acompañados de una camara para que quede registrado y poderlo utilizar en sus futuras campañas publicitarias, etc..

Despues de prometer esas ayudas estatales/autonomicas que transcurrido 1 mes desde la catastrofe siguen sin llegar ni se las espera.. a mi entender la mejor forma de poder contribuir a la causa es a traves de una plataforma como esta donde directamente poder ver que es lo que necesitan los afectados y ponerse en contacto con ellos.

Si por algun casual ya hubiese un hilo sobre el mismo asunto, mis disculpas.

3
visent666

Mataunpolitico.es

23
1 comentario moderado
oho

Adoptar no me llega pero te apadrino 4

YokeseS

Cuidado con este tipo de iniciativas que hay mucho listo por ahí. Quien certifica que lo que estás donando llega a quien lo necesita?

Si queréis donar algo que tenga un mínimo de garantías

2
Daniele

Hola, gracias por compartir nuestra iniciativa, que tal y como mencionas, no se requiere de ningún tipo de intermediario. Nuestro objetivo es establecer una comunicación directa entre las personas.

Muchas gracias y un gran saludo.

1
Lenix

#3 ufff llorando xDDD

sephirox

Sé de unas cuantas usuarias que me quieren amadrinar.

No os peleéis, os paso el número de cuenta por privado y ya os apañáis entre vosotras.

Gracias antes de nada @NerfMe.

1 respuesta
NerfMe

#8 De nada, hombre, la paguita que me dan compensa lo de aguan apadrinarte.

Yo busco alguien que me adopte también, no soy valenciana pero estoy empadronada y salgo 3gr al día más barata.

1
pardier

yo soy mucho mejor mascota que un perro digais lo que digais

Usuarios habituales

• pardier
  • Lenix
  • Daniele
  • YokeseS
  • oho
  • Eyacua
  • dmoo