Si alguien quiere dar en adopcion Tortugas, tengo un terrario exterior, y puedo acondicionarlo tanto para terrestres como para acuáticas.
Estaba interesado en individuos de mas de 2 años.
Vivo en salamanca, por si interesa la cercania.
Un saludo!
Si alguien quiere dar en adopcion Tortugas, tengo un terrario exterior, y puedo acondicionarlo tanto para terrestres como para acuáticas.
Estaba interesado en individuos de mas de 2 años.
Vivo en salamanca, por si interesa la cercania.
Un saludo!
Las de Atocha no se tocan.
A la hora de comer, siempre nos gusta ir a verlas mientras montan orgías, es tan romántico...
#7 siento un miedo extraño ....
las de atocha hace mucho que dejaron de ser tortugas, la alimentacion a base de basura y la convivencia con todo tipo de mierda las ha hecho poderosas, son como las carpas del retiro
#1 ¿Adoptas las tortugas por alguna razón en especial o simplemente has dicho "Coño, voy a aprovechar el terrario"?
Yo tambien adopto tortugas o cualquier otro animal de dimensiones reducidas... Con esto de la crisis la anaconda se me esta "quedando en los huesos".
pd: ains, me he librado por los pelos ;-)
Buen intento de gracias, pero no lo habéis conseguido.
Hasta aquí no ha habido chocopuntos, solo posts ocultados, a partir de este post los ocultados se llevarán premio.
Joder, o tu casa es muy grande o tu amor por las tortugas es descomunal xD
Yo quiero ver fotos del habitáculo que les tienes preparado, porque no creo que te quepan más de 3 / 4 tortugas ( grandes ) en un terrario de casa xD
Y nada, yo no puedo aportar nada porque tengo tortufobia? ( miedo a las tortugas, y asco también ) :\
hay un parquecillo cerca de mi casa que tiene un mini lago con 4-5 patos y varias tortugas ( hablamos de un lago de de 10metros de largo como mucho ) , cada año crian mas tortugas y los cuidadores las tiran por ai o hacen caldo de tortuga pobrecillas, les dan de comer jamon york asi que son carnivoras XD ojo con que tortugas cojes
#18 Pensé que era la única...(creo que se llama zoofobia porque no todos los animales tienen un nombre específico), te dan asco las serpientes también?
#1 No sé si lo he entendido, ¿buscas tortugas para llenar el terrario o es porque te apetece tenerlas y piensas que alguien pueda no querer la suya?