Buenas tardes. Tengo un pequeño - pequeño en todos los sentidos, pero adorable, xD - problema, y recurro a vosotros, oh, sabios mediavideros. Os cuento.
Tengo un conejo enano de menos de un año. Normalmente está siempre conmigo pero por los estudios y tal no puedo prestarle toda la atención que me gustaría. Habia pensado en comprar otro animalillo para ponerlo junto a el en la jaula. Lo primero que pensé fue en una chinchilla pero por lo que he leído en otros foros, no es muy aconsejable.
Me gustaría que, si alguno/a tenéis experiencia en estos casos - yo soy primerizo, xD -, me aconsejéis qué animal podría acompañar al mío. No quiero una coneja x razones obvias, y según me han dicho, las chinchillas no congenian demasiado bien, y tmp quiero gastarme dinero en un animal que luego no podré tener con el que ya tengo :_
También me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con chinchillas y conejos, pq aunque he leído eso no lo tengo muy claro, la verdad.
Pd: Muchas gracias a todos de antebrazo, you know, (me había olvidado de ponerlo, xD)