no quisiste despedirte de ellos o algo?
y les "robaste" jejejeje #90
pues yo llevo:
un anillo de oro blanco y perlicas que me regalo mi novio preciosisisimo
12 pendientes muy bonitos, y unos cuantos pirchins, un collar extraño y alguna pinza pal pelo extraguay. y ya esta bueno a veces voy variando y tal.
Yo llevo en la mano derecha tres anillos de plata, uno de ellos con forma de rosa. En la izkierda llevo otro tb de plata y muy ancho
En las orejas llevo en total cinco pendiente tb de plata(xk la bisutería me da alergia)
Y por último llevo un pendiente en el ombligo.
Un pendiente ke me regalo una amiga, una pulsera de mi novia y una cadena de plata y en ocasiones el colgante de viceroy
colgante de aritos blancos o colgante de conchas de esas blancas tmb y 2 anillos en la mano derecha(pulgar y anular) , pendiente y un piercing en el labio si cuenta xD
No llevo nada, no pongo mucha cuenta, tengo ganas de un reloj, por que el que uso lo uso para practicas espirituales, pero sin correa, lo llevo a mano y muchas veces ni funciona la pitada...
buen reflote despues de 11 años, casi nada xD
Siempre he sido de llevar reloj, tendre como 7 pero solo me acabo poniendo los mismos de siempre. Luego en el cuello o medalla de oro o colgante de plata.
Y encima escribe como en el pasado también, quizás es un ente encerrado en internet del 2007.
Yo una pulsera de ROEX (te las dan cuando el curso de iniciación y eso), un pendiente y ya.
Yo llevo un anillo hecho con el prepucio de cristo
https://laterminalrosario.wordpress.com/2009/04/20/el-santo-prepucio-y-su-extrana-historia/