Aduanas

Lainpse

Ola hamijos, os explico mi problema:

Hace un par de semanas hice un pedido gordo ( 230 euros ) en ropa a una web de EEUU.

Pues bien, tras pagar 60 euros de gastos de envio, hoy llegao un chavalote a mi casa para soltarme el paquete eso si, no sin antes pedirme 94 euros por nosequenosecuantode Aduanas, yo, como buen inutil, me he quedado perplejo y le he dicho que vuelva mañana porque no tengo 94 euros encima, asi que mañana los tendre que pagar y joderme bastamente.

Aqui va mi pregunta.... ¿hay algun modo para que Aduanas no saque un cuchillo y te lo clave cada vez que vayas a comprar algo fuera de la UE?

PD: senkiu de antebraso

edit: violo a niñas de 4 años, asi le doy emocion al post y alguien responde

Ivlas

La verdad esq yo creia q lo max q te podian pedir era un % pequeño del pedido en caso de q te lo abrieran...

Oh expertos, abren todos los paquetes?
Cuanto sangran en caso afirmativo?

gunloK

Lo pediste por UPS? Si es así, date por jodido xD

vz16

lo de violar a niñas de 4 años no creo que este bien, pero cada uno con su cultura...

Lainpse

#3 si, por UPS, creo recordar que no habia otra forma de traerlo, de todas maneras, que tiene de malo UPS... mi no entender ^U

#4 ha sido poner eso y ya tiene mas lecturas y todo >.<

B

No suelen inspeccionar todos, pero cuando toca, toca.

Si te mandan el paquete como regalo no te cobran aduanas. Pero eso sólo suele colar entre particulares.

Prava

Pídeles que te desglosen de dónde cojones salen esos 94€, porque lo te cobran es el IVA + unas tasas rancias + lo que te cobre la empresa de transportes por hacerte la gestión (sí, son super majos). Vamos...94€ de 200€ me parece raro cuanto menos ¬¬

Lainpse

#6 me estas diciendo que eso de cobrar 94 pavos es suerte? no se...me parece un poco ilogico...>.<

#7 he estado hablando con un guiri de los de la web y me ha dicho que que los de aduana suelen mirar el precio del paquete, y de ahi sacan el importe que luego piden, o tb suelen pedir un precio en relación con lo que pesa el paquete ( esta ultima no me ha convencido ya que 11 prendas de ropa no "pesan" 94 euros... )

ElRuso

#7 Pues mira, a mi ex por unas botas de $230 le sajaron unos $80 de aduanas. Asi que mas o menos esta bien.

#1 O la tienda lo mande como un regalo o pone otra suma (digamos $10 y no $200). Pero normalmente a las tiendas se las suda asi que ajo y agua.

erdanblo

La próxima vez USPS. (United State postal service, el correos de EEUU).

Yo pienso que es normal, porque hay una tarifa fija que por lo menos eran 20-30€ + el % del valor declarado.

B

#8 suerte pues... más o menos, sí. No revisan TODOS los paquetes. Y los que revisan, pagan.

argilag

#1, te pide poca pasta, tu piensa lo lejos que esta EEUU.

Lainpse

#12 wot... creo que te confundes con los gastos de envio... :s

a partir de ahora ire al mercadillo de los domingos y punto...

J

Los gastos de envio no tienen nada ke ver con aduanas, en todo caso los 94 euros ke te pediran en aduanas sera por los aranceles ke 94€ de aranceles en una compra de 200€ es pegarte toda la timada, yo he currado como transitario (agente que lleva el papeleo de exportaciones e importaciones) y el arancel te lo suelen cobrar como un PEQUEÑO porcentaje sobre el valor de la compra total "aranceles ad valorem" y nunca se acerca al 50% como es el caso.

spoiler
Lainpse

#14 el 50% de 230 es 115, aun asi tengo a 3 colegas que han comprado x internet a eeuu y me han dicho que lo ven normal =/... nos han timado a todos :(

eRTitO

Eso pasa por hacer ese tipo de pedidos sin antes preocuparse por lo que pueda pasar, no te queda otra que pagar los 90 tantos euros.

gunloK

#5 Lo que ocurre con UPS es que ellos se encargan de pagar las aduanas sistemáticamente, así que SIEMPRE tendrás que pagarlas.

djamb

a ojimetros te deberian de haber cobrado de un 20 a 30% como mucho. Te habran cobrado 30 o 40e de gestión en ups xD

aswe

Anda quita lo de las niñas de 4 años,gilipollas.

moep

#1 Pa mi que te han visto al cara ...

Usuarios habituales