pero que coño...
Mira que llevo poco yendo al gym pero hacéis los ejercicios como el puto culo, pero mal mal mal, me cagon mi vida.
Lo he visto a saltos y no sé si mezcláis bromas de jackas, ataques zombie y vídeos de canis en discotecas y gimnasios, pero es una de las cosas más lamentables que he visto en mi vida. Respeto el culturismo como afición, pero lo vuestro es de juzgado de guardia.
hay que reconocer que el taponcete gordito del min 9:18 hace gracia moviendo las tetillas en el baño con un slip y gafas de sol.
#1 Si te estás partiendo el culo en tu casa con todo el flame que te estamos metiendo pensando que eres un troll a lo Zyzz en 4chan... entonces eres más retard de lo que ya demuestras en el vídeo.
#65 eso es lo que me hace mas gracia, que estará en casa en plan; mira mira premoh, mira kuamta embidia jejEjEjeJe me part0, somos los megores!!!
Puede que de aquí a 20 o 30 años te des cuenta, aunque visto lo visto, ni de coña
#67 20 o 30 años estamos locos? no se que edad tendran los que grabaron esto (18+)? o por ahi, pero si tardan mas de 1 par de años en darse cuenta de semejante ridiculo de video al intentar imitar a alguien que tanto en bodybuilding como en la gracia les queda muy grande, pues apaga y vamonos :/
#1 Lo del helado en la frente super original eh? Y las caras de la gente lo dice todo...
Los bailes tb muy originales.
ツツ€ OooℓeeE aнι esoOos pOooKERooo gυapιsιмooos, sιη eηηseηιιaтeтυdas :$ kмOoo ℓA мaAaaaн vaaAмoooOOooOooaAAғυeEerιтAAAнн! CoOoη sυS ×ιcas, eEeηSeñAAAηDoOo EseEeeн ηιηιoн тo ℓoCo тoH CRaziII! вodιιι мOReηo. ♥
omg el de 9:18 me dejo la polla jajjajajjajajajja ajajjajajajjajajjajajajjajajajjajaja jajajajjajaja
Sólo entro para preguntar una duda: Cuando os referis al chavalito "gordo" os referís a este ? Saludos !
jajajajajaj ese xuanmiguel <3!
Sale asi xq esta en una discoteca y estaba morao, eso si, vaya tela que no valoreis las cosas tal y como son.El video esta hecho de coña y las criticas nos dan igual, pero tambien teneis que valorar el esfuerzo que nos ha costado conseguir nuestros cuerpos a la edad que tenemos ( yo 17 los demas 18 ) , porque seguramente más de uno de los que ha metido mierda por meter tendar un cuerpo de pena, nada mas.