Hace una semana que me salió una ulcera bocal y después de unos días de estar cansado de que me molestase he decidido ir a farmacia y comprarme algun medicamento para empezar el tratamiento.
La cosa esta en que antes de ayer en una farmacia 24h de Barcelona me dieron:Aftasones BC. El problema es que este es malo de cojones y no he podido aguantar el tratamiento. Hoy ha llegado mi padre con Oralsone Adultos que saben mucho mejor.
El problema irradia en que aunque los Aftasones tiene un sabor asqueroso, tienen la siguiente composición:
Hidrocortisona hemisuccinato (DCI) ........................ 2,5 mg
Piridoxina (DCI) ....................... 200 mg
Riboflavina (DCI) ....................... 15 mg
Ascórbico, ácido (DCI) ....................... 250 mg
Excipientes: laclosa, polividona, talco, estearato magnésico, esencia de naranja, ácido tartárico, sacarina sódica ....................... c.s.p. un comprimido
En canvio los Oralsone, que saben a caramelo de fira, solo tienen:
Hidrocortisona hemisuccinato (DCI) ........................ 2,5 mg
Excipientes: laclosa, polividona, talco, estearato magnésico, esencia de naranja, ácido tartárico, sacarina sódica ....................... c.s.p. un comprimido
Aunque no tenga ni puta idea sobre medicamentos y tal, podría decir que a simple vista, creo, que los Aftasones tienen muchos más componentes para curar una úlcera y sería mucho mejor.
La pregunta es: Es mucho mejor el Aftasone que el Oralsone? Es por saber si hay un clara diferencia de calidad entre ellos.
Si es así me los tomaría aunque sea llorando de asco.
PD: Insertar la imagen, please.