#420 ya pero y si te apedrean?
#421 Pero te das cuenta de que no tienes que llevar peluca ni tetas de plastico no?
Seguiras siendo un hombre, y por lo tanto a los moritos les parecera perfecto que vayas como un hombre
Se sabe ya cuánta gente quiere cambiar y en qué proporciones? Porque algo me dice que el 99% es de hombre -> mujer xDDD.
Los hombres, aparte de violadores, retrasados mentales por querer vivir oprimidos por el patriarcado.
Que desbordamiento ni que mierdas?
-Buenos días caballero.
Hola, quiero ser mujer.
-DNI.
Toma.
-Listo, hasta luego señora.
Gracias.
Que están complicado tanto? Tendrían que dejar hacerlo online.
Dentro de unos meses veremos una nueva vertiente de lloros de alguien viajando por ejemplo a USA o así, que no les cuadre a sus agentes de inmigración el pasaporte y género con su pinta y les detengan o deporten xD
#432 los derechos de una mujer durante un mes y una vez te hagas hombre al de un mes, los derechos del hombre
Espero haberte ayudado
Segun me han comentado las citas esas de cambio de sexo solo h ay 3 o 4 al día , no es que halla muchas solicitudes esk apenas trabajan x'D
Es que el cambio a mujer antes de un divorcio... poca broma, cuando llegues al juzgado y tu ex tenga que llegar a un acuerdo justo sólo porq te has cambiado una letra del DNI
#436 La asimetría penal entre sexos es un hecho constatado en el mundo entero, sobre todo en occidente. Pero vamos, una cuenta de hace 4 días opinando xDD
#12 Te pregunto. Si las mujeres tienen menos derechos y están oprimidas y vivimos en un patriarcado ¿Que los hombres quieran cambiarse de sexo no significa que renuncian a todos sus privilegios por la igualdad? ¿porque te parece mal? ¿puede ser que estés aceptando que las mujeres tienen mas derechos y beneficios y no te parece bien que los hombres los tengan también?
#436Patriot2050:Una ley más dura para los homófobos lleva como más de 10 años en Argentina
ah si, argentina, el país de referencia jurídica al que seguir
fuera coñas, la asimetría es real y aquí encuentras miles de casos de hombres acusados falsamente por despecho o para ganar divorcios. Es la realidad.