#7 si por mí fuera pena de muerte para todos los agresores. Este país es un chiste.
Seguro que fue por llevar una mascarilla y no por juntar a borrachuzos subnormales.
Cualquier pelea de bar es noticia. Menuda sociedad twitera de mierda se nos ha quedado.
Me pasa a mí y me paso de baja a base de "ay me duele el cuello" "tengo pitidos en los oidos" "me mareo" y así los tengo pagando 2 años como poco.
Si hubiese sido bandera republicana ya tendríamos 24/7 en la sexta, cuatro, TVE, la ser.. denuncias de PSOE, podemos.. delitos de odio de la fiscalía...
#45 ahh pero como ha sido bandera franquista pues tenemos 24/7 en mediafacha, forofachas y burbuja.facha
Preveo que este hilo llegará a las 20 páginas de patriotas llorando.
Nadie se ha planteado si la pelea era por otro motivo... Gente con mascarilla con la bandera de España ves a patadas por la calle y nunca pasa nada.
#46 no, nunca pasa nada, hasta que te matan por llevar tirantes de España
Pero el peligro es la ultraderecha, aunque sean lo de izquierdas los que peguen, maten o agredan presidentes del gobierno (como a Rajoy)
Pero es más peligroso el miedo infundado que no las agresiones reales de la izquierda.
#54 Claro que no.
Si la derecha no politizara hasta el canto del jilguero subnormales como el que pega a la gente por llevar una bandera seria repudiado por lo que es.
Pero claro, cuando la izquierda se harta de comer mierda y de llevarse hostias entonces es la mala por copiar exactamente la misma estrategia de la derecha.
Pero vamos este tipo y el otro deben pillar cárcel por casi cargarse a uno, da igual el motivo o el por qué. La pena es irrisoria.
#55 jjjjjajjja supergracioso que dejen inconsciente a alguien y te parezca una minucia , más gracioso sería si al caer se golpea la cabeza y en coma o muerto como pasa la mitad de las veces.
#57 parte de lesiones leves en un bar = tragedia.
Partes multiples de lesiones por parte de policias en la referendum de catalunya hahahaha llorones y se lo inventan. El nivel de mv.
Pero claro este tenia la bandera de españa en la mascarilla hay que ponerlo en el boe.
Ps: cuando suban cualquier video de alguien quedando inconsciente quiero ver como lo denuncias rápido.
Ps2: si todos quedan en coma cuando quedan inconscientes absolutamente todos.
#58 date otro de tus paseos por Barna para ver si te despejas antes de escribir soplapolleces por dios , meter el pruces aquí madre mía las cabecitas.