Lo que me voy a reir cuando pillen al tío y se pase en prisión muchísimos años.
-Yo me río ajjajaja xdxdxd
-No yo más mira AJajIiJAoijA XD
Qué penita de gente probablemente adulta xd
#30 Y punto. Si vas buscando bocas y encuentran la tuya pues te jodes.
Otra cosa es que le agrediesen solamente por llevar la bandera de España....pero este no es el caso.
Es lo que pasa por ir provocando. Somos un pueblo pacífico, pero si vas con la bandera nazi en Israel algo te pasa. Aquí igual, o peor, aquí dan palizas por votar en un referéndum
Hay alguna forma de ocultar post automáticamente de x persona? Es por quitarme a gente que solo resta de un plumazo, paso de leer mierda tras mierda de niñato revolucionario que solo come Doritos detrás de su pantalla y es pacifista a través de la violencia. Gracias.
#130 si encuentras algo avisa, por aquí miramos dentro de la cabeza de lazis y estamos igual, nada de nada.
He leído la noticia y lo primero que he pensado es a ver cuánto y tarda en salir el comodín que se saca cada vez que alguien es agredido llevando la bandera de España.
Gracias #4 , habéis estado rápidos.
Estaría bien mencionar la camiseta nazi que llevaba. Dicho esto, la agresión no es justificable y es un acto denigrante.
#4 Inteligencia -3, a la mínima que ves el "espino" de arriba sabes de que pie cojea. Que sigue siendo ilegal el agredir a alguien, pero salir con esa camiseta es buscarse alguna hostia de algún antifa o algún otro payaso
Nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima, lleves una bandera, o cualquier simbología por extrema que sea.
En una sociedad civilizada, NADIE debería poder agredirte bajo la pobre excusa de que llevas tal o cual cosa...
Con la camiseta que llevaba me parece poco.
Casado y Rivera les ha faltado tiempo para salir, malditos manipuladores asquerosos. Lo mismo que todos aquí con el we are pacifist y demás, retratados. Pero bueno todos los borregos que lo lean ya se quedan con ese INPUT, ya tienen charla para el bar y seguir metiendo mierda.
En el mundo, la razón y abc en portada, solo nombran la bandera de españa. Alucinante la manipulación y las ganas de la derecha de crear violencia para poder deslegitimar el procés. Basura de país.
Si llevas ropa "de combate" por la intolerancia pues es lo que hay, lo mismo que si llevara una camiseta del ISIS o de ETA. No se si es justo pero si vas de activista de la intolerancia lo vas hasta el fondo y eso implica que esto te puede pasar. Muchos de los que aqui andais victimizandoos y descontextualizando la agresion estariais donando para la defensa del agresor si el agredido hubiera llevado una camiseta del isis
Asesina terrorista sale de la carcel y se dedica a dar charlas con la camiseta del Che, Fidel o similares.
Es bien.
Joven es empujado por la espalda por unas escaleras y le abren la cabeza.
Pero a ver, a ver, algo haria, que camiseta llevaba?
Es bien.
Asi funciona la izquierda mas podrida y nazi.
#135LaSeR:En una sociedad civilizada, NADIE debería poder agredirte bajo la pobre excusa de que llevas tal o cual cosa...
En una sociedad civilizada no tendríamos basura abiertamente neonazi campando a sus anchas por las calles.