#1822 Otro troll que, con su don de la originalidad, viene a decir exactamente lo mismo que han dicho los otros 200 trolls que han entrado a decir lo mismo en este post antes que él.
Seguro que a ti también te gustan cosas que a mí me parecen una puta mierda, pero la diferencia entre tú y yo es que yo no entro en los posts de las cosas que a ti te gustan a decir que son una mierda y que todos sois tristísimos y miserables por gustaros esas cosas para dármelas de superior y trollear y ensuciar el post, así que puedes coger al resto de trolletes como tú e iros a tocar los huevos a otra parte.
Al próximo troll que entre con este discursito moderación debería de darle un correctivo de 3 días mínimo, a ver si así se os quitaba a todos la tontería y dejábais de ensuciar el post, porque cuando érais 2 o 3 tenía un pase, cuando sois 50 ya cansáis, y mucho.
(cosa que se hace cuando uno viene a aportar)
Pero es que éste no viene a aportar nada, viene a trollear y a ensuciar el post igual que el resto de trolletes que han venido antes que él con este mismo discursito de mierda.