Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Gamo

#1889 También es verdad. Pero no me refería a neonazis. Hay mucha gente joven que a la minima esta a favor del boicot y de la imposición.

1 respuesta
Agrael120

#1867 Pero a quién coño llamas progre. Sigue rebajándote.

ColdZimeh

#1891 Bueno, no quiero convertir esto en un debate de política xd

B

Decir que dejar a un poli tetraplegico de un ladrillado está bien no es discurso de odio, conserjes?

1 respuesta
B

#1890 podría

verseker

#1861 Menudo demagogo y encima el chaval tiene la decencia de responderte cuando has demostrado que no te has parado ni a leer lo que ha puesto.

#1867 Hay que estar ok con que los reincidentes no pisen la calle. Igual de ok con admitir que el sistema de reinserción es mejorable y no es infalible. Igual de ok que con que un Neonazi tampoco debería pisar la calle. Si juegas con fuego te quemas, y me parece a mí que tanto uno como el otro solían jugar bastante con cerillas.

Esto es como el que se cargó al palomino. Los 2 bellísimas personas.

gebimelo

#1894 Lo es.

Pero los fascistas son otros.

9 días después
Soy_ZdRaVo

Condenado por homicidio imprudente.

No le va a caer mucho.

https://elpais.com/politica/2019/11/15/actualidad/1573806581_897888.html

A ragear todos los de VOX. Pero la realidad es que solo el jurado ha escuchado y visto todas las pruebas.

5 respuestas
B

#1898 Este tenía la nacionalidad? Porque no se como no le han pegado la patada ya.

2 respuestas
B

#1898 Me parece razonable. Leo que la fiscalía pide asesinato con agravante ideológico, no sé cómo lo habrá argumentado. ¿Tú qué opinas? ¿Alevosía, ensañamiento quizás?

Xoid

Osea que, pegar un palazo en la cabeza por la espalda a una persona, y una vez dicha persona cae al suelo, rebentarla a ostias, es homicido imprudente..... aham, todo correcto...

Bueno, supongo que la acusacion recurra y este hijo de la gran puta acabe pasando mucho tiempo en la carcel.

#1898 Que vean y escuchen todas las pruebas no quiere decir que las entiendan. Basicamente por que los forenses acreditaron que habia muerto por los golpes recibidos por parte del acusado y no por la caida como ha determinado parte del jurado.

2 respuestas
kekoz

#1898 supongo que te referirás a casos parecidos en los que únicamente los jurados estudian y conocen todas las pruebas de determinadas acusaciones y aún así se sale a la calle como una horda y los políticos ejercen presión al poder judicial porque no sale la condena como ellos quieren no?

Si es así me parece muy bien que se apoye todas resoluciones por igual

B

#1901 Creo que la intencionalidad, además de otras circunstancias tienen mucho que ver.

Hace tiempo a mi ex jefe lo atropelló una tipa borracha con el coche, sin carné ni seguro. Aparte de él, murió su novio y un amigo. Total condena: 4 años aprox, 1 por cada homicidio imprudente + extras. Y estaba todo el mundo indignadísimo, pero es el precio que hay que pagar por vivir en un país con un sistema más o menos garantista.

Sé que son dos ejemplos muy distintos, lo saco a colación por lo que digo de la intencionalidad.

B

#1898 Los de VOX no rageamos, simplemente vemos la noticia, sabemos que no es nada de ''no es abuso, es violación'' y entonces ya sabemos que ninguna instancia superior se va a pronunciar para pasarlo a homicidio doloso. Es cuestión de prioridades políticas. Aquí vale decir que el jurado ha visto todas las pruebas (lo aceptamos) pero en el caso de la manada el juez era un facha misógino y blablabla.

El problema es que la escoria esa que ahora ha cambiado de aspecto (tanto que da risa) ya es la segunda vez que la monta.

1 respuesta
XarevoK

A mi me la suda que la victima sea un rojo o un negro o un azul, un tio agresivo que ha hecho lo que ha hecho y que es reincidente no debería volver a la calle en su puta vida.

Me cago en la puta, hay gente defendiendole, y no poca...

Soy_ZdRaVo

Por si no os habéis dado cuenta estaba criticando al Jurado. Lo de que sea imprudente y por odio ideológico es como follar virgenmente.

#1904 tu no eres de VOX. Tu eres un votante de vox.

#1901 era ironía mal tirada se ve (por como habéis reaccionado todos). Soy consciente de que golpear imprudentemente repetidas veces a alguien a no ser que estés convulsionando es complicado.

2 respuestas
Xoid

#1906 Ya decia yo...

Porimas

Nazi muerto abono pa mi huerto

Soy_ZdRaVo

Artículo 142

  1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.
1 respuesta
xPipOx

Justiciaca de diez, vaya tela

B

#1906 Pero puedes golpear voluntariamente a alguien una o repetidas veces sin intención de matar. Supongo que por ahí iran los tiros.

Pillo de nuevo el ejemplo que he puesto antes: La chica esa decidió de forma voluntaria conducir borracha, sin carné y sin seguro. Pero su intención no era matar a tres personas. Aunque ahora que lo pienso eso de que "decidio de forma voluntaria" habiendo alcohol de por medio no sé cómo queda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1911 Entonces es un homicidio con dolo eventual, no por imprudencia. (el dolo eventual es cuando sabes que haciendo algo puedes producir algo grave y aún así lo haces).

El homicidio por imprudencia es ir rápido por la autovía y cambiarte de carril sin mirar o algo así, no darle de hostias a un tío en el suelo...

2 respuestas
B

Lo que habría que empezar a hacer, es que cada uno se tomarse la justica por nuestra mano.

Ya que el sistema falla y es una mierda, es lo más justo que podemos hacer

3 respuestas
B
#1913Shargonnas:

es lo más justo que podemos hacer

no se yo eh

3
B

#1912 Tiene sentido lo que dices, no conocía esa figura.

#1913 Si lo que quieres es volver a la edad media, es un plan sin fisuras.

B

#1913 De eso hay algunas gentes en España que tienen su justicia paralela, aunque luego cuando se toman su justicia viene la nuestra y la reciben, pero es curioso como viven ''entre dos aguas''.

Sentry

Que estando en el suelo siguiera dándole patadas y puñetazos me parece de todo menos homicidio imprudente pero vaya ya sabemos como está la ''justicia'' en este país.

Cuánto le ha caído? No lo he leído en la noticia de 20minutos..

Está bien que estos extremistas asquerosos se pudran en la cárcel.

sPoiLeR

De 1 a 4 años, que barato es matar en España.

mongui

Si que sale barato cepillarse a la gente, madre mia... Mejor eso que robar

Czhincksx

Vergüenza de justicia. Un psicópata que ha dejado tetraplejico a un guardia urbano y ha matado a otro en un año en la calle listo para seguir matando.