#87 ¿Fue antes el huevo o la gallina?
#175sk1zo85:Pues muy bien pero te guste o no si son nacidos aquí son tan españoles como tu.
El nacimiento no te da la nacionalidad, a menos que esté muy equivocado.
#106 yo he visto todo eso y a saber, lo mismo es verdad lo mismo es un tonto que se lo inventa para quedar guay y ganar followers en redes sociales...
#13 pues a ver si les parten las piernas y les dejan pidiendo en la calle.
Pero seguro que la Colau les da paguitas para que se queden en España. Que puta manía con ser bienquedista. Que asco de sociedad
#186spyro512:al hijo que yo sepa, sí que se la dan.
Si uno de los dos padres no ha nacido en España no.
#193alepe:A un menor ni se le expulsa ni se lo mete en prisión. Lo siento.
Era un deseo, lo se. O trabajos forzosos.
#193 Vale, y entre nada y menos qué les puede pasar?
Y, disculpa, que te puedo contestar a ti de malas maneras aunque tú no hayas dicho nada, mi cabreo viene generado porque estas cosas no sean atajadas como de verdad es necesario, y eso es culpa de la ley que tenemos.
#172 Bueno, o no, probablemente no porque no la van a usar, pero posible claro que es, también puedo ir despistado y que me atropelle un camión, hay 1000 maneras de morir y si tú ves esta situación y decides no meterte por no querer ser apuñalado me parece perfecto, pero yo llego allí con una patada voladora y no pasa na.
Como papá de un niño de 6 años con autismo solo puedo decir que me desespero del agobio cuando veo el mundo al que se va a ver expuesto de aquí a 2 ó 3 años. No poder hacer nada por cambiarlo es horrible.
Asco y tristeza.
Gentuza dándole una paliza a un chaval para echarse unas risas y demostrar quiénes son los mafias del barrio. Estos los hay de todas las razas y ha pasado siempre y en todo el mundo.
¿Deportaciones? Vale, seguirían quedando los locales que hacen lo mismo. Quizás pasaría menos, pero no se elimina el problema.
La única solución es mano dura con estos chavales, pero no, eso nunca va a pasar.
Ojala dejar en una sala de 3x3 con el jefe de equipo durante 10min con cada uno de ellos después de que haya visto el video.
#196 lo dicho antes, desde una mediación con el menor que acaba en 0 castigo hasta que les encierren en un centro de menores.
Dependerá de sus antecedentes y de la vida que estén llevando.
Mucha mala hostia te entra al ver el video... al final España va a acabar como los paises sudamericanos donde no hay justicia, el pais se va a la mierda en todos los sentidos, tanto económica como culturalmente.
Y luego es que encima ves lo de #27 y es que te cagas en su putisima madre.