#419 Eso es porque debes ser un prepotente yendo con todo de marca y buscas ser atracado. A mí ni gitanos (hombres) ni moros nunca me han hecho nada malo. Pringado he sido siempre para todo el mundo, supongo que no les valía la pena.
No podría decir lo mismo de las mujeres gitanas. No he visto personas más retorcidas en mi puta vida. Me apuesto lo que sea que cada movida tocha es promovida por ellas o los robos (que no lo parecen) son las que me han pegado el palo alguna vez que otra (4 rodeandome y me sacaron 10 pavos porque no me podía mover y mi ex me dejó vendido estando en Córdoba xd), en otras presionan demasiado pero no estoy ya para tonterías con lo típico de comprarles comida o hacerles chapuzas para okupar casas.
#420 A un amigo de mi hermano (animador en Disney/Pixar y donde muchos del gremio viven en ese edificio pegado a los gitanicos) que vive en el cabañal en valencia no le pasa nada malo. Incluso hizo buenas migas con mi hermano cuando le hizo una visita (intentando venderle cualquier droga, pero al menos no hubo atraco xd)