#508 no son dogmas, son datos. Los dogmas y la fe creer como verdad algo que no eres capaz de probar.
#509 Pues los medios se han llevado dos hostias buenas.
Lo de lasdevermut y lo de este.
A ver si la gente pierde la credibilidad ya
#509 el invent para ser los primeros o los que llaman mas la atencion del publico, es la basura de medios que tenemos hoy en dia.
Ni contrastan ni nada, lo sueltan y ale.
ufff, no hay cuevas suficientes tras la nueva información
flaco favor ha hecho el gilipollas a la gente que si ha sufrido agresiones.
Hay que estar muy mal de la cabeza para montar una película así, encima es que le han pillado con el carrito entero.
Entonces se ha marcado un: "Me follé a X persona y no sé como ocultar estas heridas así que voy a decir que me violaron/agredieron."
Ya me parecía raro que cogiesen a uno ente 8 y le marcasen el culo.
#511 Lo de uqe las denuncias son un 0,0000000 es un invent , te aseguro que datos no vas a encontrar en ningun lado, al menos datos serios
Estoy viendo que era un invent. Menudo hijo de puta. Ahora si se merece la paliza.
Por culpa de escoria así, se cuestiona a gente que de verdad si ha sido agredida. Putos enfermos.
Revisando Twitter agradezco estar en un estado democrático y que los jueces y juezas sean independientes, porque si por la izquierda fuera ya habrían colgado a los "8 chavales" y descartaban cualquier presunción de inocencia.
Otro bulo como lo de las balas y lo de la Charo de ultraderecha atacando la sede de podemos? Vaya vaya
#519 Seres de luz (Mujeres,LGTBI, Extranjeros) , demonios/franquistas/violadores (Hombre blanco heterosexual español).
#508T-1000:partido de los prototipos de pol pot amigos de etarra y delicuentes comunes que tu militas,
Te ha faltado Venezuela. Me decepcionas.
#508T-1000:incluso creando leyes que violan ddhh basicos
Corre a Estrasburgo.
#508T-1000:Además de tener las manos manchadas de sangre por vuestros discursos a favor de la inmigración ilegal que es lo que provoca los atentados terroristas
Y cuando te enteres de lo que le hice a la madre de Bambi, vas a flipar.
El denunciante, de 20 años, dice ahora ante la Policía que mintió para conservar a su nueva pareja
xdddddd
¡Ay!, la promiscuidad.
Si fuera del colectivo de LGTBI estaría indignadísimo con el chaval este...
Van a perder mucha credibilidad cuando tengan q denunciar cualquier tipo de maltrato.
#524kayzel:y lo de la Charo de ultraderecha atacando la sede de podemos
Pero si en eso hay un detenido. ¿no?
Yo creo que es el gobierno socialcomunista protegiendo a los moritos y latinos de la agresion , un aullido
#536 vale, quién ha dicho que lo sea?
Sólo digo que flaco favor le ha hecho a su colectivo.