Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Lizardus

#710

Donde estoy diciendo que debe suicidarse? Me pongo en el lugar de esa persona y desde luego que no me gustaría pasar por donde está pasando ahora.

Los seres humanos tienen un límite ,y ahora mismo, con todo el circo mediático organizado ,la manifestación doblepensante, el presidente reuniendo al gobierno y demás ese límite está ampliamente superado. Salvo que seas un psicópata al que todo se la suda , este suceso es algo que a una persona normal le volvería loco,le dejaría secuelas o le impulsaría a quitarse del medio.

Y como digo ,me extraña que no lo haga inminente, por lo menos una intentona a lo llamadita de atención para sublimar un poco de odio a su persona en compasión o lástima.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
  1. Sale la noticia de una agresión homófoba bastante terrible en prensa
  2. La gente normal reacciona como personas normales, horrorizados con el asunto
  3. La gente no tan normal reacciona como personas no tan normales, diciendo que fueron menas, latin kings, o lo que encuentren, con tal de echar balones fuera.
  4. Resulta que era una mentira del que decía haber sido agredido.

"VAYA VAYA, TENÍAMOS RAZÓN"

Y la huída hacia delante es de los que fliparon con la noticia y fliparon con el desmentido? No defraudáis nunca.

3 5 respuestas
DiSoRDeR

Lo triste del asunto es que esto no va a servir para nada, a la gente se la pela. La maquinaria de la izquierda está tan engrasada que van a enterrar este tema como si nada sin que ni uno de sus votantes se replantee absolutamente nada.

Van a seguir dando la turra con estos temas deformando completamente la realidad como si fueran habituales e importantes, van a seguir polarizando a la sociedad, manteniéndolos como los temas de debate y haciendo de cortina de humo para los gravísimos problemas económicos y políticos de este país, y la gente les seguirá votando. El palo con la zanahoria de toda la vida.

Con esto no quiero decir que la derecha fuera a solucionar las cosas, pero quien está en el gobierno, quien controla el debate social y quien nos lleva al abismo ahora mismo es la izquierda.

10
R

Se nota que algunos han tenido un día muy duro XD

B

#723 No, la huida hacia delante es de los que estan esperando como hienas hambrientas a que suceda cualquier noticia de este tipo para vender una realidad falsa y meter miedo, consiguiendo asi reditos politicos.

No he visto ninguna manifa por la que le reventaron los dientes en puerta del sol.

Vosotros dando vueltas a la realidad si que no defraudais, no cambieis porfa

1 1 respuesta
Lizardus

#722
Mmmm esa corrección a última hora llamándome escoria para evitar el chocopunto.... Exquisito.

1 respuesta
B
#721Lizardus:

Donde estoy diciendo que debe suicidarse?

aquí:

#706Lizardus:

Puto, gay y drogadicto ,es un trio se ases derroidos. Hay que tener una cara muy dura o una mentalidad de hierro para no quitarte del medio

#712Lizardus:

Sería un final de los acontecimientos a la altura de las circunstancias,la verdad,y una buena moraleja para todo el mundo.

O tienes la empatía del asesino de la baraja o no sé muy bien que otra cosa se puede entender de estos posts

1 respuesta
perche

Hostia Ayuso XD

21 1 respuesta
Contractor

#723 Creo que se te ha caído el punto 5 (no homo, no rima) en el que tooooooooooooooooooodos los representantes políticos de la izquierda, Presidente del Gobierno y Ministro del Interior incluidos han cargado contra un partido político por que alientan "este tipo de ataques"... que ya ves tú.

1 respuesta
B

#726 a mi no me habrás visto decir mucho de una agresión cuya realidad y circunstancias desconocía por completo. Otros en cambio sabían perfectamente que habían sido menas o latin kings.

1 respuesta
ErChuache

#720 Sí, los post de este hilo riéndose (en su momento) del asaltado son innumerables, como las lágrimas de todos aquellos que no han podido utilizar al inventman para su ideología política.

#723 La película que emocionó a Jorge Javier Vázquez.

B

#730 que pedro diga que hay lobos cuando es mentira no significa que los lobos no existan, la moraleja de ese cuento tiene muchas aristas que os habéis perdido, me parece a mi.

1 respuesta
jorgecaldero
radius

#720
No, lo que estais consiguiendo es que la homofobia se esté banalizando, porque como ahora todo el que no vote izquierda es un facha, nazi y un homofobo, aunque no sea ninguna de esas cosas, le quitáis importancia al problema real.

Flaco favor estais haciendo.

B

#720 Mediavida, foro en letargo de 4 gatos y representación de la realidad. Mira que he sido de los que ha dicho que esto no invalida que exista la homofobia, pero a algunos como os gusta retorcer la realidad y hacer una montaña de un grano de arena.

B

#731 Era la opcion mas probable despues de que fuese bulo. Siempre que hay un caso asi hay gente de nacionalidad diferente a la española de por medio.

1 respuesta
Contractor

#733 Eres Echenique?

1 respuesta
Lizardus

#728

De compresión lectora no andamos muy bien. Hablo de los escenarios posibles. En caso de que la historia termine en tragedia,que respito, para mí tiene todos los ingredientes de hacerlo así, muchas personas aprenderían una lección.

Al fin y al cabo, el devenir de los acontecimientos habría terminado con la vida de una persona.

De hecho ahora mismo, creo que hay tantas personas del ala de la derecha que por puro rencor ,y de la izquierda que por justificación ideológica de tener un muerto al que transformar en mártir,estarían DESEANDO un fin trágico de la historia.

1 respuesta
Contractor

Joder... puro oro.

1 respuesta
B

#737 tan retratados unos como los otros, bajo mi punto de vista.

#739 De tus post lo que se desprende es que estás deseando que se suicide, si es que hasta te han dicho eso literalmente.

1 respuesta
Pelunarez

#696 cualquier día te vemos con una nariz roja. Al tiempo, prehonker.

1 respuesta
Aegar

#727 Aunque haya editado, no se libra del punish xD

A

#723 Me has hecho gracia y te he reportado.

B

#740 Las historias que montan algunos periodistas son para darles un Oscar al mejor guion.

Artalian

La virgen jajaja menudo girito de los acontecimientos. Espero que le caiga todo el peso de la ley al subnormal de el

1
Pelunarez

#722 nene tú no eras el que me había escrito amenazas físicas hacia mi y mi familia por privado?

Te tengo como imagen principal (tus amenazas) en mi perfil, digo, por si a alguien le apetece comprobar la clase de ser que eres. Aunque deseando suicidios a quien no cuadra con tu visión degenerada ya das cuenta de ello. Un beso.

2 respuestas
P

Última hora: el chico supuestamente agredido está recaudando fondos porque se ha quedado sin presupuesto para la película que se había montado

Contractor

Tal cual.

1
sutik

#747 Repite conmigo, que VIVA INTERNET.

desbloqueame y charlamos por privado si quieres para no desviar el hilo ;)

#759 Anonimato? Busca mi nick y encontraras mi nombre si quieres denunciarme, y si lo que quieres es conocerme ya te ofrecí ir a tomar una birra y lo rechazaste... :( (te contesto aquí para no ensuciar el hilo, entiendo que quieras compartir mis palabras contigo porque tienes miedo, pero si tienes miedo ahora imaginate cuando esto este mas calentito)

1 respuesta