Me gusta cómo ha cambiado el discurso, la agresión queda en un segundo plano y el problema es la homofobia que había antes, durante y después.
Toda ella, claro está, representada en vox.
Se ha llevado cocinando, y preparando las cabezas, ya durante años que agredir a un facha o aún nazi (a lo que subjetivamente uno entienda por nazi) es normal,.porque representan el mal y debe ser combatido con cualquier medio al alcance de la mano, Basta recordar la obviedad que afirmó la fiscalía general del estado en donde vino a decir que, agredir a una persona por ser de ideología nazi, era susceptible de ser tipificado como delito de odio (y en mi opinión, así sería).
Salto una turba enfurecida de que como era eso posible? Claro, una enajenación colectiva que desde pequeños algunos van mamando desde Indiana Jones, de que pegar nazis (repito, lo que entienda uno por nazi) está bien.
Y digo lo que uno entienda por nazis, o por fascistas, porque es evidente que no se pierden momentos y esfuerzos, en pintar a vox, o a cualquier contrario, de facha o nazi, y sobretodo en tres temas centrales:
la organización administrativa de España, si esta en contra de las autonomías, es facha.
la volatilidad del género, si no cree que ser hombre o mujer va más allá de tener ciruelin o almeja, es facha.
si tienes pegas sobre la inmigración, es facha y racista.
Y así con todo, y así va a seguir adelante las dos manifestaciones de mierda, porque hay que combatir a ese enemigo imaginario.