#194 para eso está tve para cortar las palabras y tejer relaciones inexistentes. Si véis el video completo lo que viene a decir es lo que alguno ya ha dicho por aquí, condenamos este y todos los tipos de violencia, incluso la que se dio hace unos días cuando unos cuantos no españoles le reventaron los dientes a una mujer entre otros casos aislados.
Igualmente que unos y otro politicen a vosotros qué os justifica exactamente. Empiezo a creer que para vosotros cuando suceden estos casos no os importan las víctimas y los que realmente sufren, y solo venis interesados por el juego político.
Para mitigar un tipo de violencia es imprescindible investigar el orígen real de la causa y que tve se dedique a visualizar las distintas elucubraciones partidistas que van haciendo unos y otros con 0 información, no ayuda nada a que estos hechos no se repitan.
La pregunta que os tenéis que hacer cada uno es, ¿a mi me importa la gente homosexual o lo que me importa es que se puedan relacionar estos casos con la extrema derecha o izquierda para que caigan en las próximas elecciones? . ¿Veo bien que la televisión pública se abstraiga de lo que debería ser el interés objetivo y humano y del orígen real del problema?
Si votas a vox te puedes hacer está pregunta, si se demuestra que es culpa de vox y su discurso este tipo de violencia ¿estoy dispuesto a penalizar al partido que voto en pro de las víctimas?
Si votas a la izquierda y estos casos se dan por motivos que nada tienen que ver con vox deberás preguntarte ¿estoy dispuesto a olvidarme de la lucha política para centrarme y no distraer el orígen real de este tipo de violencia aunque para ello se requiera autocrítica?