No hay más preguntas señoría. Sí hasta Rayf ha pasado de trolear :p
Yo que acabes en silla de ruedas y con un brazo roto por 2 puñetazos.. menudo enclenque de mierda está hecho y encima un invent
¿De que vive este tio? Youtube monetiza fatal ¿Quien le paga el pase de prensa al congreso y senado? No son precisamente baratos
Creo que la contestación empieza por V...
Que tenga cuidado en casa que como se de en el meñique con la mesita de noche igual le tienen que amputar la pierna
Pero éste señor no tiene a nadie que le ayude a crear fakes o que le diga si algo puede quedar ridículo o no? Es que si se lo currase sería un genio del mal por lo menos, pero ni eso.
#4 Y maquilladores! Que no se te olviden los maquilladores! https://www.abc.es/espana/abci-moncloa-destina-20000-euros-contratar-maquilladora-para-sanchez-y-ministros-202101142033_noticia.html
#31 También te digo que si hubiese sido el fotográfo o un escolta de Abascal el que le hiciese algo así a un periodista de la Sexta se lía 7 millones de veces más.
Ya te digo, acto muy feo, y dudo que le haya dado un puñetazo o algo así ya que el mismo al final del vídeo dice que le ha "tirado el móvil",
El brazo que tiene escayolado es con el que recoge el telefono del suelo el subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si se ha equivocado con quien señala en el tuit, me veo que también se ha equivocado en la denuncia y a denunciado a alguien que ni estaba XD
Veréis las risas cuando se le acuse de denuncia falsa.
Recordemos que los mismos que están jiji jaja por Twitter fueron a una manifestación en solidaridad con un chaval que dijo que entre 5 o 6 con pasamontañas en mitad de la tarde le habían atacado y escrito en el culo con una navaja.
Que ya están los personajes como el Facua y demás pandilla con el tema.
#56 ¿Que dices si es un hilo buenisimo? Un poco de humor viene bien y no todos los días se encuentra a un payaso de tanta calidad.