Agresión a reportera de gran prestigio social

blackoN

#55 Caer bajo por qué? siempre he dicho que esa mujer me pone aunque es insoportable, eso no quiere decir que no le daba.

p4to

bah es fake, no le roban ni le rompen la camara, si fueran gitanos autenticos estaria la Aida rodeada por 50 gitanos pegandole

Berraco

Odio tanto a telecinco como a los gitanos, por mi como si los parte un rayo.

"Te espero en la puerta, que se donde está telecinco" (frase típica xdd)

1
D

Me hubiera gustado que le pegaran mucho mas fuerte hasta hacerla llorar de verdad. Cansan estos papelitos sobreactuados y esta manera de intentar llamar la atencion haciendo lo que sea para estar siempre en medio. Pues ale, lastima no te hubieran pegado mas fuerte.

1
Dralions

Lo triste es que ni aunque le hubiesen metido una paliza dejaría de ser tan idiota. Cada uno tiene lo que se merece, que disfrute de su vida de mierda por muchos euros que se esté metiendo al bolsillo por salir en televisión.

1 respuesta
V

El remate ha sido lo de: "¡me duele el pelo!"

Brutal xDDD

P.D: Los llevaba a todos a telecirco y los quemaba a todos allí dentro.

2 respuestas
ManOwaR

No, si pretenderá que la aplaudan xD

Bend3R

Y eso es lo que te pasa cuando vas a visitar a un grupo de subdesarrollados llamados gitanos.

1 respuesta
choper

https://www.youtube.com/watch?v=v6kINGsiEbQ

2 1 respuesta
xlive

Es que esta tía viene a decirme algo y le parto la boca a ella y al cámara. Qué asco de personajes que solo hacen meterse en la vida de los demás.

GR33N

#59 En tu país no hay gitanos a que no?

pues eso xD

#66 Eso lo dice porque la cogen de los pelos y la arrastran ---> #33

R

+1 a la paya-gitana, con dos cojones. La próxima voy pa'llá con pala cal y arena y a enterrar.

sperial

jajajaajajaj
ajjajajajajajajajajajajajajaja

1mP

-Tu que ere? Paya o gitana?
PLAS!

Es que menuda lumbreras.

ZeroX_r00lz

Pues por mucho asco que de Aida Nizar y lo haya hecho para dar que hablar y seguir vendiendo, una granada les tiraba a la mayoria de esa chusma de los gitanos.

B

A mi los que me dan pena son los pobres trabajadores de telecinco que han tenido que ir con esta impresentable.

Vamos aunque sea por trabajo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser camara y aguantar esta tia un par de dias

miLo_

#66 venia a decir eso xDDD

me duele el pelo, sera retrasada... osea, que llega la tipa provocando y acusandoles de todo a la cara y no van con un chaleco antibalas o algo asi... poca le han dado para lo que se merecia, es que ni que sean gitanos ni nada, como llegas a ningun sitio ahi en plan chulo acusando y llamando nada a nadie? valiente educacion...

B

pues yo estoy empezando a pensar que esta tía está mal de la cabeza, no me refiero a una expresión, si no de que tiene algo que no está tratado, porque no es normal esta actitud kamikaze, un día se va a meter en la jaula de un león a tocarle las narices, menuda gilipollas xd

verseker

usted es paya, o es gitana? pinva!!! XDDD enfin menudaputamierda esa mujer es retrasada

1
W

Es lo que tiene estar sobradamente preparada e ir a por bukkake calé, lástima que no le diesen calor a la paya oye!! Aunque las pintas que se gasta es de matriarca de hienas... ir a por polvo y salir trasquilada :X

E

como hacen para hablar llorando?

B

ni apoyo una ni la otra

ojala mueran las 2, asi quemaditas

Pulid

Y dice.. "ME DUELE EL PELO" jajajajajajajajaj

B

pero si esos no son gitanos,nunca sabre porque esa gente dicen que son gitanos :(

X

Me rio en la cara de lo payos que se juntan con gitanos . Estos payos son gente que siempre se les a reido todo el mundo de ellos y se juntan con lo gitanos para sentirse protegidos , Cualquier payo en su sano juicio no tocaria a un gitano ni con el wifi.

Merchero xD

E

#65 Si fuera como dices estarias respirando por un tubito.

#69 que peli es?

1 respuesta
choper

#86 Hermanos por pelotas o algo así. Es un descojone de peli de mucho cuidao.

SikorZ

Lo siguiente, ir a alemania a decir que los nazis no son bienvenidos. A ver si en vez de un guantazo se lleva metralla.

1 respuesta
raganock

A ver si el próximo reportaje lo hace en Siria o en Somalia... Vaya una tia lerda.

Visser

#88 wtf? Que estamos en el siglo XXI, please...

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Bigotitos
  • GR33N
  • blackoN
  • iconhed
  • fuNN
  • Yandr0s