Los agresores sin lugar a dudas tienen pinta de gustarme mucho los garbanzos, los cordones de oro con una cara de un cristo y la música de camarón. Yo lo que haría sería hacer una labor detectivesca , acude al bar donde estaban esos energúmenos (que seguro que será algo así como su parroquía si tenían al churumbel suelto) y disimuladamente identifícalos con alguna camarita oculta o haciéndoles fotos de forma muy discreta.
Con la descripción de los susodichos y sabiendo donde se reúnen ve a la policía para denunciarlos y dales el video de la agresión, el lugar donde se reúnen y las fotos donde se les vea claramente para identificarlos. Incluso intentaría averiguar las horas en las que acuden a ese bar para que por lo menos fuesen a por ellos a pedirles el DNI y obligarles a acudir a declarar.
Naturalmente no puedes hacer nada más allá de esto. Ni se te ocurra publicar en redes sociales o similar, porque se te cae el pelo y siendo la víctima puedes salir peor parado que el agresor. Ah y eso de que prescribe una agresión en la que te rompen la nariz en 72 horas es una trola del tamaño de un elefante. La empresa tendrá alguna cláusula en el convenio donde dice que 72 horas después ella no se va a preocupar en continuar , pero tu como agredido tienes todo el derecho del mundo a actuar por tu cuenta. Incluso eso de las 72 horas creo que también puede ser denunciable, puesto que ha sido una agresión en el ejercicio de tus funciones.