lo gracioso es que el abuelo al que le ha pegado los 4 mecos el camara no es el que le tira de la cincha, el otro pega al bulto y despues de agredir al señor jubilado es cuando recibe el.
Te cierro el hilo por lazi.
Mañana a las 17:00 concentración en Ciudadela contra la violencia ejercida por el cámara rojo contra el abuelo que se manifestaba contra la violencia.
Esto es más glorioso que cuando Respuesta Estudiantil intentó quemar la sede de Hogar Social Madrid.
El fuego amigo entre fachas siempre es bienvenido.
Mención especial a Lagarder que el tipo siempre recibe y nunca detienen a ninguno de sus agresores.
#28 es la cámara vale más de lo que va a gastar ese viejo en la SS. Me parece poco que le “agreda” de esa manera.
Que algunos se piensan que los viejos son intocables y no.
Creo que al final el valor a los lazos amarillos se lo han dado los naranjas, da hasta risa.
Menudo culebrón se han montado y ningún bando sabe lo que defiende más allá de lo que el demócrata parlamentario le cuente.
Osea unos pobres fachillas te señalan, te insultan, te increpan, te golpean y empujan...y la culpa es del cámara por defender su herramienta y puesto de trabajo.
Vais entendiendo como funcionan las Fake news de Ciudadanos y Cia no?
Una pena que no hay vídeo de lo que pasó en el Parc de la Ciutadella con la señora de origen ruso.
La culpa es de la señora con voz de pito, k miente y señala al pobre periodista para que el tumulto se le lance encima
@Contractor menos mal que la mitad de MV se esta dando cuenta de lo sectario que esta siendo C's. Para las próximas elecciones vamos a tener que aguantar al Rivera con aires de grandeza que querrá gobernar y al Casado bajándole los humos xD.
Jamás se debe de agredir a un anciano pero ese es un cámara que hoy trabaja en telemadrid y mañana en cualquier otra compañía y esa cámara que lleva, es posible que hasta sea suya y le haya costazo un ojo de la cara y 10 riñones, si se la tiran y se rompe puede quedarse sin trabajo, normal que agreda a quien sea.
Durante años teníamos solo anormales en la calle de un color y el resto era esa mayoría silenciosa y ya podemos decir que tenemos oficialmente anormales radicales de ambos colores haciendo el ridículo. Ciudadanos ha pegado un giro patético y ha pasado de ser el partido más sensato de Cataluña a igualar en las formas a los partidos del prucés en un contra-nacionalismo igual de populista e irresponsable que el tripartito indepe.
Mientras tanto vamos ya para 2 meses sin un pleno en el Parlament y no se espera ninguno hasta octubre y no se habla ni se trata cualquier otro asunto en Cataluña que no sea el monotema obsesivo. Pero a nadie parece importarle.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es genial. No me extraña querer independizarse de semejante escoria.
No me toques que tengo cancer JEJAEJAJE
Me espero a ver que opinan Rayf, Orb, Dase y demás centrados.
#50 La cosa es que los que ni miramos a un bando ni miramos a otro, ya veíamos de que palo iba Ciudadanos. No ha pegado ningún giro, es el partido mas radical que hay en España. Y espera a que en las próximas elecciones consiga un buen apoyo, no lo vas a reconocer.
#50 Esta gente siempre ha existido, lo k ahora se les esta haciendo mas casito. Ciudadanos siempre ha sido patetico, solo hacia falta seguirlos bastante, lo k ahora es mucho mas evidente.
En cuanto a lo del Parlament en verano siempre cierra y "solo" se a retrasado 1 semana la vuelta (2 de octubre). Y quien saca el monotema constantemente es Ciudadanos, solo hay que ver los debates del Parlament para verlo
Y me pregunto cuánta tontería terminaría si no fuese un solo medio de comunicación a cubrir ninguna manifestación/evento nacionalista.
Los tontitos se irían desilusionados a casa al cabo de un rato, y el resto de ciudadanos nos ahorramos vergüenza y pérdida de fe en la humanidad.
Y oye que los lacitos amarillos no crispan el ambiente. La que le va a caer a Cataluña va a ser delicioso, tengo ganas ya de ver que les pasará.
#4 ya están apaleando a ancianas en la calle por quitar lazos amarillos. Es cuestion de tiempo. A los indepes les han vendido una quimera y ahora la frustración está over 9000
#58 La mitad de noticias que han salido son Fake y ahora resulta que ayer lo Sectarios de Rivera se liaron a ostias con todo el mundo, y dices que apalearon ancianas en la calle por quitar lazos. El que se esta montando una quimera eres tu.
0 respeto hacia quienes agreden y faltan a la libertad de expresión.