Agua en el oído

apolilla

Vereis, anteayer fuí a la piscina como cualquier otro día a nadar, y anoche me di cuenta de que tenía un zumbido en el oído izquierdo muy molesto y que me hacía oír una mierda xD.

El caso es que aún me dura, ¿sabeis algún remedio para sacar el agua? He probado a sacudirme contra una almohada(y suena como si hubiera agua, efectivamente) y contra una pared xDDDD(PD. no).

Rmnv

Bastoncillos ?

M

salta utlilzando solo el pie de la banda de la oreja taponada inclinando ligeramente la cabeza hacia esa banda. hazlo en el wc o pareceras gilipoyas

_MoNxO_

Te pones de pie recto y bajas (con el oido del agua) hacia ese lado. Almenos a mi se me salia asi :/

aLeoLo

fuego y la evaporas

FraY_BrK

Ladeando la cabeza hacia el lado donde tengas agua en el oido, y golpeando dos piedras en el lado seco, a ver si con suerte te pillas la oreja y de los saltos que pegues sale todo....

RePuWoMaN

Introducete una jeringuilla sin aguja y extraes el agua, luego puedes bebertela, a ver qué tal está.

Colacado

suena a coña pero ladea la cabeza, agarrate la oreja por donde normalmente se hacen los pendientes y sacudetela como si te la estuvieses meneando, funciona xd

#7 eres repugnan-te

X

Todo el que ha leido a #8 automaticamente lo ha hecho fijo

Yo si=(

RePuWoMaN

#8 Gracias, bonito piropo :)

Tú eres muy pólvico

faraon

juer ladea la cabeza y salta a la pata coja con la pierna del laodonde tenes el agua...siempre sale ;)

A

un calibre .22 acaba con ese dolor con suma facilidad, pruebalo.

B

desatascador

B

Introduce una garrapata para que se la beba, aunque luego hay que convencerla para que pare y no siga para dentro, pero agua fijo que no te queda.

Narop

haciendo el vacio

DanGeRouS

y nadie le dice que "sople para adentro"?

pues eso, sopla padentro tu. sabes como es?

C4rTm4N

lo conseguiste ya? xDD

Mi solucion es: metete el dedo índice en la oreja y haz una lijera presion para dentro, luego saca el dedo rapidamente, hara un "cloc", pues ahora agacha lateralmente la cabeza fuertemente unas cuantas veces hacia por donde queires k salga el awa xD. Fijo que sale, pero intenta no hacerlo en medio de la calle. Un dia tmb estuve 2 dias asi y al final me volvi medio loco, al final consegui sacarla de esta forma.

Se entendio? xD

squ4r3

coje un cuadradito de papel de vater.

retuerce una esquina con tus dedos pulgar e indice, para formar un "palito"

introducelo en tu oido

el papel absorverá rápidamente el agua.

si eso no funciona, haz lo de saltar para un lao, o prueba con el secador.

PiRoMaN0

#12 sinceramente xdddddddddddddddddddd

edito: lo siento se me olvidaba, pegate un tiro.

AlKhwarizmi

A mí alguna vez se me pasa con el viejo método de tapar la nariz, cerrar la boca y soplar, como en los aviones.

Pero hay veces que realmente es mucha agua (o entra muy dentro), entonces lo único que me funciona es saltar. Ponte a botar un rato (con un poco de bumping si hace falta) y ya verás cómo se va.

Usuarios habituales