#6 Puede que sea fake, pero al menos en el vídeo, el instante en el que queda suspendido a un palmo bajo el águila, podría ser que se le desgarrase la ropa y quedase colgando de unas pocas hebras antes de romperse.
Lo del sonido pasa con muchos moviles tanto nuevos como antiguos que el audio no se sincroniza eso no explica nada.
Lo único que me hace dudar es la última imagen de #23 , pero fake o no , el vídeo se sale, y como dicen ha pasado.
Nada de parques, yo no me la juego
Joder chavales... xDDDD en fin, se nota bastante el fake, pero más que en el niño, fijaos en el águila justo después de cogerle, ese flotar ahí estabilizada porque si... xD
El sentido común dice que es fake, más que nada porque esas águilas tienen unas garras que hubieran destrozado la carne de ese niño dejándolo prácticamente herido de muerte.
No sé si recordáis el hilo que había con una webcam de un nido de águilas pescadoras. Esos animales son bastante más pequeños que este y es curioso porque muchas veces mueren ahogadas por intentar coger peces más grandes de lo que pueden cargar ya que las uñas se clavan varios cm en la piel de la presa y no las pueden soltar.
Pues bien... este águila es el doble que una de esas. Así que calculad la magnitud de las heridas que hubiera sufrido el chaval.
para los k dicen k un aguila puede con una cabra y con el niño no, las cabras por el monte van con un plumas verdad??? las garras del aguila son de papel no?.... se le escapa porque tiene unas putas cuchillas y rompe el puto plumas, a la cabra la engancha del pellejo, es de se inutils...
lo que confirma el fake es que un ave de estos no va de caza por esa zona tan poblada y si fuese cierto no hubiera errado...
esto es lo que pasa, estando todo preparado, con una cabra que triplica el peso del niño
https://www.youtube.com/watch?v=s1uy8M0NGzM video completo
DEP
conforme avanza la tecnologia en unas decadas no podremos distinguir lo que es fake de lo que no y eso me preocupa
Venga, como me aburro voy a buscarte el primer caso documentado que pueda encontrar..
http://query.nytimes.com/mem/archive-free/pdf?res=F00F1EFF355413738DDDAB0A94DA415B8984F0D3
También hacían fakes en 1889? No es tan raro que un animal de estos se acerque a una zona así, yo ya he visto osos acercarse a la ciudad y eso sí que es bastante más raro.
En este caso la diferencia es que lo pilló de las ropas, si lo engancha del cuello niño DEP.
Explícanoslo entonces, hasta el momento solo he visto a gente decir tonterías.
#52 donde coño ves tu k esa cabra esta muerta, porque yo no aprecio nada, se escucha un beeee hay un corte, y se lanza el aguila al vacio, quien te dice a ti k no le pasa lo del susto que se quedan paradas (me refiero a la cabra) yo no digo k el video no sea fake, pero si pienso k puede ser real, un plumas y mas los de los niños son super gordos engancha del plumas y lo desgarra y cae el niño no se donde veis k eso no pueda pasar....
Me impresiona que la gente se trague estas cosas
Realmente puede pasar, pero se ve que es un facazo.
#52 En tu video del hombre y la tierra hay un segundo del 14 al 15. Que hay un cambio de plano.
En el primero se ve a los dos en el pedrusco "discutir"
De repente un cambio de plano y lo tiene agarrado como si le hubiesen atado la cabra a las garras.
Luego se ve a un aguila volar y desaprecer.
Siguindo la logica de algunos comentarios de este hilo: Fake.