Jaja, pues que en tan pocas líneas te equivocas de par en par. Menos fiestas, más horas de curro, igual o menos sueldo.
¿Tú has currado en la vida de cara al público o de otra cosa que no sea informática? (creo que te dedicabas a eso). Vamos, es leerte y mearme de la risa. Parece que tengas mentalidad de un niño de 14 años que "como quiere salir a la calle a cualquier hora, lo quiere todo abierto para él para que le puedan vender chuches".
Ya lo oí, y cuando lo leí me sudó la polla. Mis días de fiesta no me los quita ni Dios, que ya hago bastante vida de monje en mi puto curro como autónomo comiéndome marrones a fondo. Y si puedo pillar cualquier puente, me lo pillo. Lo siento, pero calidad de vida > abrir siempre para ganar a fin de mes 40€ de más (o Dios mío, podré llenar un depósito de gasolina de más!).
Quien piense lo contrario o es un consumidor con horarios flexibles y se la suda que los comercios se esclavicen, o simplemente es un hipócrita.
Claro. Aunque cobrara 6.000€ al mes no abriría los Domingos. Necesito un mínimo de descanso mental, y paso de currar los 7 días de la semana seguidos. ¿O acaso me ves con pinta de tener la piel amarilla y con los ojos rasgados?
Algunos sólo pensáis con los grandes comercios o superficies, y hay comercios familiares que tienen 2-3 empleados (que se van turnando), y no. Abrir los Domingos no es viable. Y aquí se ve la mentalidad de la gente, que mientras puedan comprar lo suyo, que abran 24/7 TODO. Y si no, es que en España todos son unos vagos. Valiente mente brillante la vuestra.