#369 Si estás enamorado de tu pareja al 100%, lógico que seas fiel y que no tengas tentaciones. Hasta aquí estamos de acuerdo. No obstante, ¿podrás afirmar lo mismo dentro de 5 años? ¿O de 10?
Cuando te vayas a vivir con tu pareja, ¿quién te garantiza que la convivencia va a ser buena? No es lo mismo estar saliendo con una persona cuando ambos vivís en casa de los padres que cuando vivís en la misma casa. Las cosas pueden llegar a cambiar mucho, ya que cuando se conoce realmente a una persona es cuando se convive con ella.
Pueden pasar los años, y llegar a una rutina aburrida. Nadie tiene garantías de que eso no pueda suceder. Y cuando tienes hijos, una hipoteca y una cierta edad, separarse de la mujer no es tan sencillo. Llegado a ese punto, puede llegar una compañera de trabajo, ser preciosa y tener 10 años menos que tu, y tal vez sea capaz de excitarte y de seducirte.
Yo aplaudo tu fidelidad y me parece lo más correcto del mundo hacia tu pareja, pero no es tan fácil ser fiel durante toda la vida. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y me parto de todos estos que dicen que nunca engañarán a su pareja. Querría ver a mucha gente dentro de muchos años, a ver que me cuentan.