¿Ahora lo normal es ser infiel?

raganock

No se si es normal, pero desdeluego no es nuevo para nada.

Mientras exista el sexo, existirán los cuernos; aunque lo más curioso es que el cornudo sigue siendo el último en enterarse.

#32 También ella le podría dar un par de hostias y seguro que acertaba más.

1 respuesta
Clicspam

Es como el del marinero que cuando vuelve de navegar 2 meses le da dos ostias a su mujer. Siempre acierta.

#31 El chiste es ese, no se si es capicúa o no xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Regish950

Hay que joderlas a todas.

P

Cuando una sociedad va avanzando, los valores positivos que aparecen, como en este caso la libertad sexual, dan lugar a otro tipo de cosas como esta, que no es más que el abuso y la mala interpretación de ella.

Pasa en muchas cosas. Supongo que se solucionará cuando la sociedad madure. Es como cuando un chaval cumple 18 años con las consiguientes libertades que recibe y ya se cree el rey del mundo, pues con el tiempo ya se le va el subidón.

Esto es lo mismo, pero con periodos de tiempo más largos.

1 respuesta
F

#1 La edad importa, si tienen entre 20-34 lo veo normal, a los 40 ya quieres más relax.

B

#35 Abuso y mala interpretación de ella por qué? Eres libre de hacer lo que quieras digo yo. Además, lo normal es que al evolucionar la sociedad también evolucionasen las formas de relacionarse. Antes se quedaba en un parque o la plaza del pueblo para charlar, ahora lo haces por facebook. ¿Tan raro os parecería que dentro de unos años lo normal fuese tener relaciones abiertas por doquier y que la gente no se casase y matuviese relaciones sexuales única y exclusivamente con una persona?

2 respuestas
P

#37 Si hay consentimiento no hay problema, pero no olvides que estamos hablando de infidelidad, que por definición ya es una falta de respeto.

7 1 respuesta
Miguel-ito

#37 El problema no es ese, el problema es que si tu estas con una persona, estas bajo unas ciertas "condiciones" si a ti te gusta follarte todo lo que ves pues no estes con una persona que quiere que le respetes. Porque vaya que casualidad que el cornudo es el ultimo que se entera, si tan normal fuese poner los cuernos no habria problemas en contarselo a tu pareja ¿no?

12 1 respuesta
Arenita

#1 Si

Kreidmar

#1 La monogamia en el ser humano es un invento de la sociedad. El ser humano es infiel por naturaleza, lo cual no implica que esté a favor de engañar a tu pareja.

2 respuestas
j-n-t-h-n

Pues a mi la sociedad en general me da bastante asco incluido el tema del hilo, para mi vamos a peor en muchos aspectos, no hay respeto por nada ni por nadie y cada vez somos mas egoistas.

3 1 respuesta
M

Ya no puedes confiar ni en tu sombra xD

Clicspam

#42 Pues ya solo te queda hacerte un instagram hermano...

danyWTF

Me encantan los hilos de relaciones en verano. Seguid, seguid XD

SasSeR_18

Ya crecerá la gente de tu entorno

B

Nada nuevo, lo que ahora la peña lo disimula peor XD

sonkxx

#41 Pues hay animales que son muy "humanos" según dices... haber si nos informamos un poco antes de hablar :)

2 respuestas
W

es el pan de cada día, hasta los duques empalmados de guante blanco. es algo que llevamos escrito en nuestra naturaleza, nada malo si es bien llevado... nunca digas de ese agua no beberé

B

#38 Fidelidad, derivada de fe. Creo que con eso ya se dice todo, no?

#39 Si es normal ser infiel, de hecho lo difícil y lo que dice la persona que abrió el tema es eso. Y que las personas tenga preconcebida una idea de como debe de ser una relación entre dos personas es un problemón, pero muy grande además, por eso viene todo lo de este tema de hecho.

#48 Cuan equivocado estás. Que haya casos de monogamía en la fauna no quiere decir que el ser humano por naturaleza lo sea. De echo #41 tiene toda la razón del mundo.

2 respuestas
oho

pues claro que es lo normal, no has visto la tele? programas como MHYV u otras competiciones de a ver quien es más infiel y que acaban follando para fakings por dinero. no se que le ves de raro

Shincry

Es triste,simplemente triste.
Claro,desde mi punto de vista,desde el que pone cuernos debe ser genial.

Yo tengo esperanza en que mi relación actual no termine como la anterior (En relación al tema)

Pero a ver... En el fondo temo que ocurra lo típico,querer experimentar más y b00m cuernecitos.

Los cuernos es algo habitual... Una pena

Miguel-ito

#50 Insisto, si tu quieres una relacion liberal, no estes con una persona que no lo es. E insisto tambien si tan bien parece poner los cuernos ¿Porque nadie se lo dice a su pareja nada mas ponerselos? Vaya...a lo mejor es porque en el fondo sabes que le has faltado al respeto. Que oye a mi me da igual como vea cada uno las relaciones, pero hay una cosa llamada respeto y si estas con una persona que cree que las parejas deben ser fieles pues ya sabes lo que toca.

10 2 respuestas
P

#50 Particularmente yo creo que no aporta nada a lo que estoy diciendo xD

Kreidmar

#48 A ver si leemos más despacio. He dicho: La monogamia EN el ser humano...

Y es "a ver", no "haber".

1
zErOx

#5 setomaronlamano.
y dos cervesah

1
ryuk

#53 O que se lo diga antes, para que la otra persona actúe en consecuencia.

1 respuesta
Miguel-ito

#57 Por ejemplo.

P

No, si ahora va a resultar que censurar el hecho de poner los cuernos es coartar la libertad sexual de uno. Qué de pájaros en la cabeza por Dios xDDDDD

D

Un gran problema es que muchas personas ven en otras la madurez que les falta y en cierto modo "les complementan", eso me pasó en algunas de mis relaciones, la putada aquí es que el que sufre es el que tiene que estar cargando con las irresponsabilidades del otro

de mi se han enamorado personas que han visto en mi un hombre hecho y derecho, con las ideas claras y 2 pelotas, pero claro... lo que ha enamorado de mi son los factores que faltaron en ellas mismas

lo que hace que las personas sean infieles, en vez de buscar personas liberales o rolletes que les hacen experimentar acaban encontrando algo que les gustaria acabar sus dias con esa persona, lo que lleva al dilema de "disfrutar mi juventud o encadenarme?"

y la inmadurez se demuestra cuando acaban poniendo los tochos y luego llorando por perderte

a lo que un hombre/mujer con 2 cojones en la vida simplemente es una piedra mas en su camino, la aparta y sigue, mientras esas personas seguiran cagándola una tras otra y por cada persona que encuentren les venderá la burra de que "las han abandonado" y entonces la historia se repetirá con otra persona que merezca la pena acabando exactamente igual que con tu relación

sinceramente, es algo que viene bien a las personas, lo que no mata te hace mas fuerte y acabas siendo mas exigente hasta que das con una persona que te sorprende cada dia de tu vida _

la verdad es que no entiendo que vé la gente en los cuernos para preferirlos a una persona que realmente lo vale, prefiero mil veces ver como mi novia me abraza tras un duro dia de trabajo a un polvo de una desconocida
ver como juega con mis sobrinos y les hace regalos sorpresa a que una tiparraca me caliente en la salida de un local

pero bueno, imagino que irá en gustos

25 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags