Un gran problema es que muchas personas ven en otras la madurez que les falta y en cierto modo "les complementan", eso me pasó en algunas de mis relaciones, la putada aquí es que el que sufre es el que tiene que estar cargando con las irresponsabilidades del otro
de mi se han enamorado personas que han visto en mi un hombre hecho y derecho, con las ideas claras y 2 pelotas, pero claro... lo que ha enamorado de mi son los factores que faltaron en ellas mismas
lo que hace que las personas sean infieles, en vez de buscar personas liberales o rolletes que les hacen experimentar acaban encontrando algo que les gustaria acabar sus dias con esa persona, lo que lleva al dilema de "disfrutar mi juventud o encadenarme?"
y la inmadurez se demuestra cuando acaban poniendo los tochos y luego llorando por perderte
a lo que un hombre/mujer con 2 cojones en la vida simplemente es una piedra mas en su camino, la aparta y sigue, mientras esas personas seguiran cagándola una tras otra y por cada persona que encuentren les venderá la burra de que "las han abandonado" y entonces la historia se repetirá con otra persona que merezca la pena acabando exactamente igual que con tu relación
sinceramente, es algo que viene bien a las personas, lo que no mata te hace mas fuerte y acabas siendo mas exigente hasta que das con una persona que te sorprende cada dia de tu vida _
la verdad es que no entiendo que vé la gente en los cuernos para preferirlos a una persona que realmente lo vale, prefiero mil veces ver como mi novia me abraza tras un duro dia de trabajo a un polvo de una desconocida
ver como juega con mis sobrinos y les hace regalos sorpresa a que una tiparraca me caliente en la salida de un local
pero bueno, imagino que irá en gustos