Pues claro que es lo normal y ademas de toda la vida, lo cual no quiere decir que me parezca bien.
La fidelidad es un mito. Lo unico que le impide a una mujer ser infiel es el temor de que su pareja se llegue a dar cuenta, piense que aun asi no la vayas a dejar o sea la tipica que no toma drojas ni alcohol al salir de fiesta.
En cuanto alguna de estas no se cumpla te la pegara con el primer paisano de mayor status que se le presente. Y si esta de viaje o con 'amigas' y no hay forma posible de que te enteres puede llegar a rebajar el liston al nivel de canis, drogadictos, perroflautas, defensores del control de armas y demas cala;a.
"P-pero mi novia no es asi, jamas me haria eso!"
a) Tu novia es fea.
b) Tu novia miente.
La terrible verdad es que ni eres especial ni tu novia te pertenece. No eres mas que un pringao que termino llevandosela ya sea por X o Y. Si tu lo hiciste, por que un tio de mayor valor (los cuales andan por todas partes, porque siempre hay alguien mejor que tu) no iba a poder hacerlo? (✿◠‿◠)
Recuerda siempre que por muy bien que vaya tu relacion, todas tienen altibajos y nunca estara al 100% la mayor parte del tiempo.
Moralina y cuentos de hadas vistos en este thread aparte. Esta en tu puta mano quitarte la venda de los ojos, asumir el riesgo y decidir si tomar cartas en el asunto o no, porque el unico responsable seras tu.
Con respecto a los hombres tres cuartos de lo mismo o incluso peor, solo que las mujeres suelen perdonar estas cosas porque son asi de tontas y en realidad les mola.
Alguien tendria que mojarse, no? Ahora me voy con mi saco de generalizaciones sanas a otra parte. Peace.