#280 El problema, y no es la primera vez que lo dices aunque sepas que es falso, es que yo no he ido a buscar a nadie, eres tu el que me has citado para hablarme de cosas que no venian a cuento, una vez mas, como la subvencion a una asociacion de tu pueblo, para terminar rectificando, por enesima vez. Tu me citas, tu te equivocas, tu rectificas y volvemos una y otra vez a lo mismo, en un bucle sin final aparente.
Es normal pensar que mañana volveré a lo mismo cuando sabes que tu mismo mañana iras a buscarme a otro hilo a decir lo mismo de siempre.
Esta frase no tiene ningun sentido, incluso sabiendo que eres tu y aplicando tu logica. Que tu te equivoques constantemente no tiene nada que ver en que yo escriba o deje de escribir, a no ser que insinues que mi presencia te intimida y por eso escribes cosas sin sentido cuando aparezco.
No hay nada de malo en equivocarse. Lo mas es equivocarse y no aprender, y tu no aprendes, visto que no puedes parar de equivocarte una y otra vez. Lo dicho, respeto las equivocaciones y posterior rectificacion. Pero me parece de chiste que alguien pueda equivocarse cada vez que pone la mano en el teclado y no aprender, y volver a lo mismo tooooodos los dias. Mira chico, el que tiene boca se equivoca. El que se equivoca ca vez que abre la boca deja clara su falta de inteligencia.
Tus mensajes son muy TheCodes, me reafirmo: sin sentidos, constantes podria ser o podria no ser, quiza es, quiza no es, eso es lo que tu piensas o quiza no lo piensas, equivocaciones por doquier, mucho lloriqueo cuando se te acaba el camino y una sensacion constante de estar hablando con Salvador Raya. Ese es tu estilo. Podria describir unos cien estilos de cien foreros diferentes. De ahi a que dichos foreros me importen una mierda va un trecho. Ya veo que te cuesta. Va otro ejemplo: Tambien conozco sobre el mapa practicamente todos los paises que hay en el mundo, pero Lesotho y Armenia me importan una mierda. Me importan de los foreros de los que puedo aprender algo, aunque sea la forma de expresarse o una minima idea de algo. Tu no estas en ese grupo, ni lo estaras.
¿Te pongo un video de Coco en el que te explique que recordar a alguien no signifique que ese alguien te importe o eres capaz tu solo (lo dudo) de razon y entender que puedes conocer un millon de cosas que si mañana desaparecen no vas ni a pestañear? Quiza con Barrio Sesamo te entre mejor. Si lo necesitas, avisame. Me lo tomare como una obra social.