#326 No me confundo, este post te ha superado desde el principio y lo unico que has hecho ha sido citarme para equivocarte, rectificar y luego rogar una y otra vez terminar porque esto te queda muy grande. Suele pasar con los usuarios de nivel bajo-bajisimo.
Yo no insulto. Yo califico. El alto es alto, el gordo es gordo y el tonto es tonto. Ademas, puede que este insultando y puede que no. Puede que yo haya enviado un post y de camino al servidor una banda de hackers internacionales lo haya pirateado en un complot entre naciones para acabar con la paz mundial. Puede. O no puede. Quiza si, quizas no. Tu no puedes opinar que si, ni que no, ni lo contrario.
El tema TheCodes esta claro. Te banearon, y si la moderacion fuese un poco consecuente con las normas tambien banearian esta multicuenta. Que baneen a un usuario siempre es triste cuando este aporta algo. En tu caso no va a ser asi. Lo unico que aportas es "uy, me equivoque, rectifico. Es que no tengo ni idea de lo que hablo." Y asi en bucle y hasta el infinito.
Tercera vez que me hablas de mi avatar, tercera vez que te digo que tengo por costumbre no hacer caso de lo que me dice la gente con tara.