#148 Efectivamente, vivo en casa de mi padre. No necesito irme de alquiler, con lo que puedo ahorrar para pillarme la casa. Indicar que mi pareja también tiene ahorrado lo suyo.
Pues yo que quereis que os diga, que vayais por ahí quemando el dinero no nos convierte al resto en fantasmas xD
Mucho fantasma.
Para este 28 de Diciembre que MV esté lleno de comentarios sin saber quien lo escribe por favor, comentarios anónimos por un día xD
#156 qué te parece fantasma en concreto? yo salvo uno que ha puesto 100k pavos que me parece mucho, lo demás lo veo razonable con un sueldo medio normal
#157 y más teniendo en cuenta que también hay gente que cobra mucho dinero, aunque sea por estadística...
Tener en cuenta que MV ya no es solo gente joven de +-20, hay muchos entre 30 y 50 años que pueden tener un buen trabajo y ganar dinero, no veo tanta exageracion salvo los que van hacer la tipica gracia. Ademas en un hilo asi posteara quien ahorre de verdad no quien ahorre 15 eruos de la paga de los padres del ultimo fin de semana.
Yo unos 10k, poco comparado con otros años pero es que he fundido agustito like a boss.
Respecto a hace un año he sumado 8k de ahorrillos (casi un 40% del sueldo), antes ganaba mucho menos y ahorraba más (necesitaba comprar una casa), estoy intentado a aprender a gastar (con cabeza como siempre) y disfrutar el dinero...
Gente con pareja que sigue con los padres.
¡Pero quieres irte maldito parásito! Eso es lo que piensa vuestro padre/madre por dentro xddddddd
Normal que luego tengáis ahorrado lo que no está escrito, pero manda huevos macho, manda huevos. Ya os cuidaron hasta los 18, dejadles en paz ya.
#149 poco me parece salvo que me digas q tienes hipotecaza, préstamos coche/otros, colegio concertado privado, etc
#170 tengo un hijo con autismo al que le pago una buena pasta todos los meses en terapia.
Sin el podría ahorrar más pero... mejor invertirlo en el.
#173 Sevilla Este, aunque en los ultimos dos años han subido tela, sobre todo en este barrio
Un piso como el nuestro, 80m2 con garaje ahora estara por 700/800