oligoberto violalo!!!!
malgastar agentes de la ley buscando la puta bicicleta de un tio q roba bicicletas, puediendo estar haciendo cosas mejores....asi vamos...y 18# es tonto
A mi colega le robaron la bici en Marzo de este año, una GT de 500€ recién comprada hace menos de una semana... según el iban más de 7, y el muy pavo se deja. Al día siguiente salimos todos los colegas a buscarla, pero nada, estábamos que la encontrábamos xD.
PD: Esa la venden por piezas
es q hay q ser tonto para estar orgulloso de q tus paisanos vendan droga...ah! y felicidades por tu empresa, ojala se vaya a pique
jajajajajajaj oh tio no m vengas de sufridor de vida vale tio ?? en plan yo e sufrido durante años xk mi padre me pegaba y violaba a mi hermana....
xk fijo k eres un fake de puta madre y si no lo eres eres un DESGRACIAO k t aburres muxo
PD: largo tio...
moi, y x cualkiera con dos dedos de frente
tienes medio perfil en ingles y preguntas q significa owned??
monstic tio... encima .. bua... mira los k no m konocen k me llamen racista pero tio me das asko monstic
gracias a ti x visitar el mio mai darling
yo soy un español de clase media, no racista, al q no le ha gustado como fardas de como tu paisanos venden droga... a partir de ahi cosa tuya
Monstic, la musica k escuchas tu es una puta mierda, todas dicen lo mismo, halam hala halo. Pff asco de raza y idioma. #48 ya esta denunciado
no pretendia gustaros tampoco os he pedido vuestra opinion hacia mi persona
#52 y tu que coño sabes que musica escucho yo???? te lo he dicho???