@AikonCWD vigila bien a @LaChilvy no vaya a ser que pase lo mismo que con la ortiga xd.
Felicidades, parejita!
Enhorabuena leñe ahora a disfrutar de esas noche en vela y demás cosas que luego recordaréis com cariño¡¡
Un bebe que ha salido de dos mediavideros suma una vida entera.
Hay que partir la cria a la mitad.
Exijo juicio salomonico o que se le hagan dos cuentas.
Eiiii hola a todos.
Vaya no me esperaba este regalo la verdad. En cuanto tenga un hueco de tiempo nos pasaremos por aquí y relataremos toda la experiencia. Aunque bueno, todo ha ido bien sin complicaciones. La mami y el bb están perfectamente, ahora estoy liado con los tramites de registro, padrón, y todas esas mierdas.
Lo dicho, gracias MV, os queremos mucho <3
PD: http://www.mediavida.com/id/Vega
Alguien me explica como esta cuenta, creada en 2003, hace login cada día, y nunca postea nada? Me cago en todo quiera esa cuenta para mi hija.
#186 Felicidades!!!! ya iréis posteando info, si queréis. Y si es la primera, os podremos dar malos consejos de padres primerizos.
Felicidades, mi mujer tuvo un embarazo jodido + cesarea + mucho etcs.
Recuerdo jugar a hearthstone como un cabron en el movil ya que era de las pocas cosas que podia hacer jaja, daddy on duty.
¡Genializoso y estupendástico! No es por ser aguafiestas pero si se cae el niño podria quedar cuadraplejirijillo!
el gato se siente desplazado por el nuevo miembro de la familia, aislado en el balcón, cuidado no te haga la de los pajaros de cuco cuando os despisteis
que tiernos los 2, ahi descansando después de darle la teta
#232 Enhorabuena de nuevo, y muy bonita y tierna la foto.
Pero no seas como otros muchos padres irresponsables y difundais fotos de la peke, proteger un poco su intimidad malditos.