#1230 alli me veras bro! P.D: ire de resaca probablemente.
¡¡Eh eh, yo fuí el primer follower de la cuenta en Twitter*, yo también quiero mi porción de tongo!!
- aunque no la uses una mierda
#1238 Garand, que sea de madera y eléctrico, me es igual la marca mientras tire bien y escupa el cartuchico x'DD
Ojo y una Grease Gun tampoco estaría mal que tuvierais, os lo digo, son armas muy buscadas por recreadores de la WWII
Si conseguis buen material y a buen precio yo os publicito por los foros sin problemas
#1230 Eso suena como un compresor de aire no me jodas xDDDDDDDDDDD
Por cierto, si alguien va a alguna partida en Madrid que avise para ir a sacar fotos. Yo creo que voy a cambiar definitivamente la réplica por la cámara en el campo, porque hace meses que no suelto bolazos.
#1238 Sobre la thompson da igual, pero que sea gearbox metalico y lo demas de madera.
Y la garand igual.
Buenas chavales!
Queria preguntaros una cosilla, estaba intentando buscar una replica con la cual iniciarme en este mundillo, asequible obviamente y mirando en las paginas web de #1 la mayoria estan offline y ya no funcionan menos la de airsoft.es pero ahi la mayoria de las replicas no tienen stock.
¿Me podriais recomendar alguna tienda online donde conseguir una replica a buen precio?
Saludos y gracias de antemano!
La verdad es que hace tiempo que no me dedico al airsoft, si alguien se compromete, podriamos hablar con un mod para que de el visto bueno para la creacion de un "volumen II" actualizando contenido.
#1243 Gracias! aunq viendo un poquito los precios de airsoftalicante son un pelin mas caros que en airsoft.es no?
A que se debe tanta diferencia si las marcas son las mismas?
Saludos y gracias de nuevo por la respuesta tan rapida
El nuevo bichejo que han traido al Aquatic de Sitges, dónde suelo jugar, disfrutadlo!
#1249 Jaja, evidentemente es legal todo, el dueño del parque lo cedió a la organización, hacen partidas muy curradas, sobretodo las que son cerradas.
#1248 Me pregunto... os dejan entrar o ... entráis vosotros
A vale, es que me extraña que juguéis en un parque acuatico xD
#1256 La mitad de los que juegan son policías y militares. Pasate por alguna partida y se lo comentas en persona.