Partida privada en el matadero ftw. Ese campo es la reostia una pena por los de cada finde que ni un tanque los mata y te dan ganas de no volver
#2700 Es que en Cataluña y Levante tienen campos que alucinas comparados con los que ves en Madrid :\
#2701 Si hacemos KDD de airsoft o coincidimos en alguna partida recuerdame que te cuente algunas cosillas sobretodo de Biniar...que menudo es...
Ya man, empezando por el Aquatic de Sitges...ese campo es mi perdicion.
#2705 Podéis subir un comando desde allí y podríamos hacer que coincida con una kdd mediavidera de bcn, así veríais los de fuera el showbusiness que tenemos montado.
#2709 Tour de airsoft por todos lo campos nacionales + Party de rigor, lo veo.
PD: Para los de Madrid, este domingo hay partida en el Cortijo a la que iré por si alguno se anima¡¡
Este donde imposible. La partida de ayer estuvo bien pero un poco parada, eramos 50vs50 y al ir a extraer el presidente estábamos 7.
Este mes que viene estaré mas parado por vacaciones y demas
#2712 Toda la razón, lo de extraer al presidente intenté ir varias veces y me daban por todos lados, todos se iban para arriba y al final acababa yo sólo muerto al rato.
Buenas gente¡ Estoy en busca de una chaleco LBT 1961A en color CB o KHAKI, si alguno lo tiene y quiere desprenderse de el que me lo diga
Alguien sabe que tal son las Rk 47 de G&G?
He estado mirando las CYMA 042 y 048 en tiendas a las que pueda ir pero me salen por mas de 230€ y sin contar la bajada de fps... Se sale de mi presupuesto :/
#2715 Son bastante majotas
Si te interesan tanto las cyma yo las tengo por 200€ con recorte a 330fps icluido xD
#2716 la cuestion es que me vendria bien tenerla para el viernes/domingo, por eso estoy mirandolas en tiendas de valencia, y solo tienen las de G&G
#2718 yo me fio, pero ya me urge la primaria XD sino por 200 y con los fps bien la pillaba... vamos si lo hacia XD
Porcierto acabo de limpiar por 1ª vez la Beretta de KJW despues de 2 partidas, es normal sentirla rara al hacer prueba de tiro?
Solo he desmontado el cañon para limpiarlo mejor, limpiar lo que es la corredera y darle con silicona donde hace roce metal con metal.
#2720 Consejo, desmontala y quita toda la grasa que trae de fabrica y echale aceite de silicona con eso te tendría que ir bien.
La sensación esa rara que es?
#2721 nose que se desvia 1 poco el tiro hacia la derecha (que tambien la he podido coger mal jajaja) y que tiene 1 poco mas de blowback que el sabado.
#2723 Más potencia tambien? A mi me pasó con una pistola de perdigones que de pasarme con el aceite luego iban con más fuerza.
Por cierto, este verano estoy renovando la web al 100% (con muchas mejoras técnicas y un catálogo con unos 5-10000 productos, además de un configurador de réplicas y showroom online) y para celebrarlo voy a sacar esto en oferta:
BO DYNAMICS COMBAT LT595 CQB - BLACK/TAN // CARBINE BLACK/TAN
Caracteristics
- Velocity 350 Fps
- Mag Real Cap. 30rds
- Lifetime Warranty Polymer Body
- Precision Barrel 6,03mm
- CQD Sling Swivel
- Functional Bolt Catch
- Full Lonex Internal
- 10"5 Barrel lentgh
- Flip Up Sights System
- Ergonomic Pistol grip
- Bolt Blow-back
+
-Batería Li-Po 7,4v Crane Stock/Batería 9,6 1600mAh
-Cargador Inteligente Li-Po/Cargaodr Inteligente NiMh
-Envío por agencia 24h Incluido en el precio
edit:envio incluido solo península!
[/i]
Todo por el preciazo de 259€ IVA incluido. La oferta la meteré cuando abra la página (en Septiembre si todo va sobre la marcha), pero si a alguno le interesa tener este pepinaco de réplica, que sepáis que ya los tengo disponibles (y en cantidades limitadas, hoygan!)
Nada más, un saludo!
#2726 mecagüenlaputa, me gusta hasta a mí, que tengo que coger aire para despegar el culo del sofá xD
#2726 Envias a Canarias? dime que no por dios, que he dicho que no me iba a gastar mas pasta por ahora y la tentacion es muy grande xDDDD