#5609 Partida este domingo con un par de perros K9, que en teoría serán parte activa del juego. Aunque doy por supuesto como sentido común que no los desplazarán para su "uso" hasta que no esté asegurado determinado objetivo, para seguridad de los perros.
Como inciso y ya que realmente me da un poco igual sobre todo porque no voy a ir, personalmente lo de meter animales en una partida de airsoft no me parece bien, pero hay opiniones para todos los gustos y si es cierto que es interesante meter un factor nuevo para que te cambie la dinámica de objetivos de todas las semanas, como idea nueva está bien. Hasta aquí correcto.
El problema es que, como también es obvio, ha habido gente a la que no le ha parecido bien el tema, y han explicado el por qué, con la consecuente lluvia de mierda sobre todo de gente "colega" del campo o habitual, diciendo que si no se valora el trabajo de la organización, que si siempre se critica todo con ánimo de perjudicar... La gente no es que haya hecho inquina con la organización, simplemente es que no le parecía bien sobre todo el tema de la seguridad de los animales.
Hasta que ha llegado Zeigler (hay que rebuscar bastante sus coments) y le ha hecho ver en 2 o 3 posts que el que la gente tenga opiniones no quiere decir que se esté en contra de nadie.
#5610 No me he fijado si han censurado o no, al menos me parece que la chicha sigue estando, lo que pasa es que ha habido un huevo de comentarios y es bastante coñazo ponerse a leer.