#6879 Pues que seguramente la goma madbull es demasiado gruesa para esa mezcla de cañón y cámara/nozzle o no estaba montada correctamente.
La madbull aunque en general es bastante recomendable suele ser un poquitín más gruesa que otras gomas y en algunas cámaras da problemas, yo por ejemplo en la cámara de mi P90 (la de casa, no Prowin) desistí de ponerla y al final después de mil pruebas también con una guarder negra y el nub de Airsoftpro va perfecta. En cambio en el Scar la madbull y el nub de airsoftpro sin problema ninguno.
El tema de los componentes del conjunto del hop es muy delicado, y es normal que cueste dar con una combinación que vaya bien, al final acaba siendo todo prueba y error. Tienes un montón de variables: el propio diseño interno de la cámara, el de la leva del hop, el diámetro externo del cañón, el diseño de la ventana del cañón, el grueso de la goma, el diseño o grosor de la propia joroba de la goma, el grueso externo de esta, el diseño o dureza del nub, que lo montes todo correctamente... Son mil cosas.
Por ejemplo, en tu caso mismo, teniendo en cuenta lo anterior a lo mejor si hubieras usado un cañón de otra marca que fuera unas décimas de mm más estrecho externamente, o usando la cámara de casa, igual hacía que te fuera bien la madbull azul. Pero a saber xd
Mi recomendación es que si estás contento con el rendimiento de la mezcla que has instalado ahora, lo dejes así hasta el próximo cambio de goma.